oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 10-07-04  (Leído 3757 veces)
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« en: 14/07/04, 18:48:35 pm »

yEEEEEEE se foro ke ya va, pos eso comentar la noche del sabado pasao, musica, pim pam y tal y paskual xD, pa mi de Pm, sesion normal, y el john core puso hardcore pero weno noche way en general. Me pensaba ke no se iba a llenar pero al final estaba llenico el xque  :P, saludos a toa la peña ke conozcoOOO  ;) ;D :P
NENOO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Argentona
Registro: 13-10-03

Email
« Responder #1 en: 14/07/04, 18:53:05 pm »

pozi tuvo mu bien la verdad; musica mu bien, gente mu bien ni muxa ni poca, y buen rollo....vaya solo vi a 4 payasos tocando los huevos en la salida....pero weno esos siempre taran ahi, vaya saludar a toda la peña de argentona, mataro que conozco, a la ana la camarera, xquesiano23, locaxque y mi gente de can raimi ( yesus, lolo ,deivid,javi...) enga tal finde que viene!
NENOO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Argentona
Registro: 13-10-03

Email
« Responder #2 en: 14/07/04, 18:54:26 pm »

pozi tuvo mu bien la verdad; musica mu bien, gente mu bien ni muxa ni poca, y buen rollo....vaya solo vi a 4 payasos tocando los huevos en la salida....pero weno esos siempre taran ahi, vaya saludar a toda la peña de argentona, mataro que conozco, a la ana la camarera, xquesiano23, locaxque y mi gente de can raimi ( yesus, lolo ,deivid,javi...) enga tal finde que viene!
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #3 en: 14/07/04, 20:03:00 pm »

vaya me perdi un xque  wapo x lo k man contao ... :( si lo se paso dir a kontrol xq total.. no fue na del otro mundo xD xD xD ainss ese xque k sexo d menos juuuu xD xD xD  8)
 ::) ::) ::) este sabado nus vemussss ke sera mi primer finde kmo konductora iaaa mUOAhaohaOHOAHAHHAshAOHS OHA k peligro... u_U' xD
GaBBaLoSt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-04-03
House Party 11


Email
« Responder #4 en: 14/07/04, 20:12:23 pm »

Yo me quedo con el momento del spring fin de fiesta botando sin camiseta.... Y no eramos pocos los que nos descamisamos. Hostigador de revueltas... jajajaja

aisssssssssshhh quellos maravillosos años... si es que somos unos nostálgicos.
NeNe306
Visitante


Email
« Responder #5 en: 14/07/04, 20:12:33 pm »

Weno Weno para mi fue un festival tremendo!! Taba rallao pk Pastis pinxaba en +'= por la tarde y me temia lo peor... pero para sorpresa mía ahi apareció triunfando  ;D ;D ;D
Al principio km siempre calentamiento del weno.. John Core la lió bastante aunke al principio kn el don't speak se le fue la base un webo  :-\ y el final vaia tela OFFSPRING con el THRiLLSEEKA original, madre mia la bomba xD. Luego a manos de Pastis & Buenri sonaron temotes tipicos tales como el KRYPTA, los muertos, Coocoma the scape remix, Red planet avatar, El zombie en hardcore (ya lo vienen poniendo muxo  :-\) macuerdo de un puto mezclote del pastis: EMPIRE FANTASY TRANCE + HIGH VOLUME DIOSSS K MEZCLOTE!!!!, LA LINEA DE LA VIDA KN LA BASE DE LA MOTOSSIERRA xDD, las mezclas tipikas del spirit of area, el radium y l'avril, el dover, para cerrar el spring of love...
Saludos a todos los xquesianos knos vimos por ahi!!!  ;D ;D
YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« Responder #6 en: 14/07/04, 20:26:30 pm »

me lo pase muy bien, sonaron temas como los dos coocomas, el fantasy, spirit of area, dover, los muertos y temas comercialillos de siempre. Jon core empezó con el don't speak pero  no le petó muy bien, para mi gusto la base q puso muy fea, luego salí al parking, cuando entré aun estaba y puso algun tema makina. Saludos a todos  ;)
LovEa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 06-10-03
CeNtRaL&ChOcOLa


Email
« Responder #7 en: 14/07/04, 21:37:22 pm »


 este sabado nus vemussss ke sera mi primer finde kmo konductora iaaa mUOAhaohaOHOAHAHHAshAOHS OHA k peligro... u_U' xD


diosssss!!! y yo d copilota.... madre mia.... a ver si llegamos... JAJAJAJA

(eso d serena... no se yo... jajaja)

muak wapaaaa!! XD
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #8 en: 14/07/04, 21:46:43 pm »

Juas¡¡¡¡¡ baya 2 peligros¡¡¡¡  :o
ni el Sainz y el moya os superan xDDD  ;D
felicidades¡¡¡   ;)
NeNe306
Visitante


Email
« Responder #9 en: 14/07/04, 21:58:44 pm »

Valoraciones serias & musicales x favor ;)
[[23]]
Desconectado

Sexo: Masculino De: SANTAKO
Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!


Email
« Responder #10 en: 14/07/04, 23:00:54 pm »

Pues fue un Sabado con demasiada gente para mi gusto, parecia que iba a ser rollo familiar, por las 12 horitas en el Pont y x el Kontrol, pero a parte de esto aparecio muxisima peña y estaba muy muy petao, al menos la pista. En cuanto al tema musical, estuvo bien pero ha habido muxos findes mejores, sonaron algunos temas bastante guapos, sobretodo esa LINEA buena, pero no me gusto con la que lo mezclo. Y sobre el Core, no me gusto muxo, por el rollito hardcore que pinxa, pero bueno dentro de lo que cabe se aguanto.
Bueno un saludito a todos que como es miercoles ya ni me acuerdo jejejeje  ;D ;D Nos vemos xquesianos!!!!!!!!
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #11 en: 14/07/04, 23:39:36 pm »

Pffff yo musicalmente no puedo comentar nada porque el pepino que llevaba encima era increible y todo por el vodka ese de 80% :-[, hay de momento de la noche que ni me acuerdo. Pedir perdon a la peña que ralle o moleste en alguna lokura de las mias, disculpar :-[. Eso si me pegue el festival pero asi nunca mas. Lo dicho, perdonar a las personas que ralle. Un saludo a toda la peña
NeNe306
Visitante


Email
« Responder #12 en: 14/07/04, 23:43:08 pm »

Pffff yo musicalmente no puedo comentar nada porque el pepino que llevaba encima era increible y todo por el vodka ese de 80% :-[, hay de momento de la noche que ni me acuerdo. Pedir perdon a la peña que ralle o moleste en alguna lokura de las mias, disculpar :-[. Eso si me pegue el festival pero asi nunca mas. Lo dicho, perdonar a las personas que ralle. Un saludo a toda la peña
xDDDD Ya te digo nen xD pa k bailes el torn  :-X to desfasao has d ir muy mal manza
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #13 en: 14/07/04, 23:44:20 pm »

Pffff yo musicalmente no puedo comentar nada porque el pepino que llevaba encima era increible y todo por el vodka ese de 80% :-[, hay de momento de la noche que ni me acuerdo. Pedir perdon a la peña que ralle o moleste en alguna lokura de las mias, disculpar :-[. Eso si me pegue el festival pero asi nunca mas. Lo dicho, perdonar a las personas que ralle. Un saludo a toda la peña
xDDDD Ya te digo nen xD pa k bailes el torn  :-X to desfasao has d ir muy mal manza

Tsss a callar, ves no era yo, a mi el vodka me transforma jaja. WHISKY O NADA COJONES!!!
Dj Luis
Visitante


Email
« Responder #14 en: 14/07/04, 23:49:03 pm »

Para mi x desgracia no fue un finde normal ya q perdi a un amigo  :'(
Castany alla on collons estiguis et recordem germa!!!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |