oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 10-07-04  (Leído 3753 veces)
NeNe306
Visitante


Email
« Responder #15 en: 15/07/04, 01:25:54 am »

Para mi x desgracia no fue un finde normal ya q perdi a un amigo  :'(
Castany alla on collons estiguis et recordem germa!!!
PFFF calla tio k a la vuelta por la karretera del xque tela.... un Ibiza rojo estampado contra un trailer 3 chavales muertos dos de mollet y uno de montcada i reixac, mossos a piñon por todos los laos antes del peaje un coxe subido ala montañeta, al salir del peaje otro en la curva... uffff tela como iba la peña este finde ... :S
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #16 en: 15/07/04, 06:42:57 am »


Castany alla on collons estiguis et recordem germa!!!
lo mismo digo
io kurro al lao d dnd paso  y da miedo :( :( la carretera esta blanka ...  :'(
Rusa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mollet del Valles
Registro: 15-07-04

Email
« Responder #17 en: 15/07/04, 09:07:36 am »

Es la primera vez que escribo aqui, y la verdad es que no es para hacer una pedazo de valoracion,  ??? porque como bien a dicho mi amigo Luis, perdimos a una gran persona, a la cual echaremos muchisimo de menos y nunca en la vida olvidaremos.
Se que mucha gente de aqui no lo conocera pero la verdad es que con la que lo conozca ya me vale, yo perdi a una persona muy importante en mi vida, la persona con la que he compartido millones de cosas bonitas y a la que querre toda la vida, este donde este.
Cariño solo espero que estes donde estes seas feliz mas de lo que lo eras entre nosotros, y que siempre nos guies por el mejor de los caminos, como los que ibas tu y me llevabas a mi, y que sobretodo nunca te olvides de nosotros como nosotros NUNCA nos olvidaremos de ti, cuidanos como nosotros intentaremos cuidarnos entre todos.
Un beso cariño mio y ojala lo recibas estes donde estes, y por favor no me dejes sola nunca en la vida tanto a mi como a tu familia y amigos, cuidanos por favor.
Te quiero y lo hare toda mi vida, y sobretodo nunca te olvidare y siempre te llevare en mi corazon, y espero que tu tambien y que desde alli arriba me veas y me ayudes superar esto que nos a pasado y que nos a hecho que nos separemos. Un beso de todos.
Dj_Kram
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-08-03
hasta siempre


Email
« Responder #18 en: 15/07/04, 09:13:15 am »

Es la primera vez que escribo aqui, y la verdad es que no es para hacer una pedazo de valoracion,  ??? porque como bien a dicho mi amigo Luis, perdimos a una gran persona, a la cual echaremos muchisimo de menos y nunca en la vida olvidaremos.
Se que mucha gente de aqui no lo conocera pero la verdad es que con la que lo conozca ya me vale, yo perdi a una persona muy importante en mi vida, la persona con la que he compartido millones de cosas bonitas y a la que querre toda la vida, este donde este.
Cariño solo espero que estes donde estes seas feliz mas de lo que lo eras entre nosotros, y que siempre nos guies por el mejor de los caminos, como los que ibas tu y me llevabas a mi, y que sobretodo nunca te olvides de nosotros como nosotros NUNCA nos olvidaremos de ti, cuidanos como nosotros intentaremos cuidarnos entre todos.
Un beso cariño mio y ojala lo recibas estes donde estes, y por favor no me dejes sola nunca en la vida tanto a mi como a tu familia y amigos, cuidanos por favor.
Te quiero y lo hare toda mi vida, y sobretodo nunca te olvidare y siempre te llevare en mi corazon, y espero que tu tambien y que desde alli arriba me veas y me ayudes superar esto que nos a pasado y que nos a hecho que nos separemos. Un beso de todos.
Mi mas sentido pesame de verdad, muchos animos.
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #19 en: 15/07/04, 09:17:23 am »

Mi más sentido pésame para vosotros, familiares y amigos. Y por favor, más ojo a la vuelta conduciendo para q no pasen + desgracias como éstas....
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #20 en: 15/07/04, 10:11:50 am »

Mi más sentido pésame para vosotros, familiares y amigos. Y por favor, más ojo a la vuelta conduciendo para q no pasen + desgracias como éstas....
El puto 10 de julio hubo musikon, si no hubiese sido por los putos accidentes  :-\
[^^Pipe_Aeri^^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid (Carabanxel)
Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...


Email
« Responder #21 en: 15/07/04, 11:12:51 am »

Lo siento lo de los accidentes mucho, porq esto se esta viendo muchos fines de semana y kien sabe puede q otro dia sea yo a kien le toke...... :-[ :-[ :-[.  Y el Xque no me gusto, tal vez porq estaba un poco rayao
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #22 en: 15/07/04, 15:43:24 pm »

Pues mira,cosas de la vida,tos los findes yendo al xque,y este finde k no voy pasa una desgracia tan y tan grande!yo tb era colega de castan.x cierto dj Luis kien eres?xq seguro k t conosco,a ti rusa ya t conosco... yo soy el dani de parets el del 206 negro (hermano del ivanet). Una gran putada esto k a pasado!!a mi k no me toka ni muxo menos tan de cerka komo a ti,y no veas komo me a afectao!ace 4 dias ya y aun me cuesta acerme a la idea  :(  pero weno,animo y pa alante,y como e dixo en otro post k ay x aki rulando,este sabado ire al xque a ver si consigo k pastis y buenri me graben una cinta y dediken la sesion al david!!!si lo consigo,ya rulare la cinta a todos los k le conociamos....claro esta a ti la primera!!! xaoo y animo!nos vemos!
perea dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 25-06-04
maradoniano y xquesiano!!!


Email
« Responder #23 en: 15/07/04, 17:35:49 pm »

Es la primera vez que escribo aqui, y la verdad es que no es para hacer una pedazo de valoracion,  ??? porque como bien a dicho mi amigo Luis, perdimos a una gran persona, a la cual echaremos muchisimo de menos y nunca en la vida olvidaremos.
Se que mucha gente de aqui no lo conocera pero la verdad es que con la que lo conozca ya me vale, yo perdi a una persona muy importante en mi vida, la persona con la que he compartido millones de cosas bonitas y a la que querre toda la vida, este donde este.
Cariño solo espero que estes donde estes seas feliz mas de lo que lo eras entre nosotros, y que siempre nos guies por el mejor de los caminos, como los que ibas tu y me llevabas a mi, y que sobretodo nunca te olvides de nosotros como nosotros NUNCA nos olvidaremos de ti, cuidanos como nosotros intentaremos cuidarnos entre todos.
Un beso cariño mio y ojala lo recibas estes donde estes, y por favor no me dejes sola nunca en la vida tanto a mi como a tu familia y amigos, cuidanos por favor.
Te quiero y lo hare toda mi vida, y sobretodo nunca te olvidare y siempre te llevare en mi corazon, y espero que tu tambien y que desde alli arriba me veas y me ayudes superar esto que nos a pasado y que nos a hecho que nos separemos. Un beso de todos.
solo con la desgracia, no ay valoración que valga. sin duda el peor xque.pq por muy bien que me lo pase dentro, esto esta por encima.
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #24 en: 15/07/04, 21:02:21 pm »

wenas , para mi fue una noxe muy wena, con muxa peña y una gana de hacer un festival.el sr Buenri como siempre en su linea msical, el Pastis lo mismo jeje aqui como siempre diciendo cosas al micro y haciendo el loko en cabina la bombaaaa.
Ese invitado el Sr John Core ( wapo ! ) de verdad me a gustado muxissimo.Un poco de hardcore en xque sta bien ejje xD. Una noxe muy wapa eso sta klaro con un festival x dentro y en el parking.
Pues los temas ke han pasado no me acuerda de todos pero lo pocos ke me acuerdan son el sueño ( ese tema pfff fatal ) el i'm so strong, el ago, el vol.9 ( jeje sta klaro) el remix vol.2, el spirit of area,ese hardstyle hell a sako y como no el dover jejej
Ya no voy a saludar a toda la peña un x uno xq tendré 2 pages de salutaciones pero kiero saludar a todos los kestan x aqui a todos los xquesianos de verdad , a todos esos amigos ke cada finde me lo pasa de pm con vosotros . y weno a la patty ke estaba x aqui celebrando su cumple ( felicidades una vez de mas wapa)

Un recuerdo muy especial para esa wapa de laushining ke hace muxo ke no le viste x aqui , un abrazo wapa!

a partir de ahora no podré subir muxissimo al xque ( hasta fin augusto o algo asi ) espero ke os la pasara muy bien a todos y ke a mi vuelta haceremos un festival ke te caga!

un abrazo a toda la familia xquesianaaaa a sako
DJCOIX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-07-03
Perteneciente a la OLD-SCHOOL


Email
« Responder #25 en: 15/07/04, 22:11:18 pm »

Es la primera vez que escribo aqui, y la verdad es que no es para hacer una pedazo de valoracion,  ??? porque como bien a dicho mi amigo Luis, perdimos a una gran persona, a la cual echaremos muchisimo de menos y nunca en la vida olvidaremos.
Se que mucha gente de aqui no lo conocera pero la verdad es que con la que lo conozca ya me vale, yo perdi a una persona muy importante en mi vida, la persona con la que he compartido millones de cosas bonitas y a la que querre toda la vida, este donde este.
Cariño solo espero que estes donde estes seas feliz mas de lo que lo eras entre nosotros, y que siempre nos guies por el mejor de los caminos, como los que ibas tu y me llevabas a mi, y que sobretodo nunca te olvides de nosotros como nosotros NUNCA nos olvidaremos de ti, cuidanos como nosotros intentaremos cuidarnos entre todos.
Un beso cariño mio y ojala lo recibas estes donde estes, y por favor no me dejes sola nunca en la vida tanto a mi como a tu familia y amigos, cuidanos por favor.
Te quiero y lo hare toda mi vida, y sobretodo nunca te olvidare y siempre te llevare en mi corazon, y espero que tu tambien y que desde alli arriba me veas y me ayudes superar esto que nos a pasado y que nos a hecho que nos separemos. Un beso de todos.
solo con la desgracia, no ay valoración que valga. sin duda el peor xque.pq por muy bien que me lo pase dentro, esto esta por encima.
ya se ha creado un post, por favor, valoraciones musicales porfavor.
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #26 en: 16/07/04, 00:04:22 am »

Mi mas sentido pésame por la terrible pérdida humana, y mas de gente tan joven, diooss sed fuertes, todos los ke le conociais de cerca. y animo.



Por cierto John Core metiendo el liquid silence con una de hardcore, recuerdo...
Tb sono  empyre--fantasy + high volume.Mezclote!
sONaron tb el magic bang, el Ago, el remix del me & you, etc.
Y el spirit of areaa + eurouniverse !!!! la  bomba hacia tiempo ke no la cuxabaa ufff recuerdos.
P.D.  avril lavigne+ radium, cansa ya muchoooo, buenri sacate otra mezcla de  la manga campeon.Será por temassss  ;D

Saludos a to los xquesians ke vi, borroso pero vi, jejej menudo vodkazo ufff
RUyE
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN
Registro: 20-08-03

Email
« Responder #27 en: 16/07/04, 13:00:08 pm »

nostubo mal la noxe en xque de musika los tipikos temas, john core kasi ni lo eskuxe metio el pretty fly de offspring y parking la puta klave komo kada finde. saludos a los xquesianos de siempre
xquesiana4ever
Visitante


Email
« Responder #28 en: 16/07/04, 17:31:41 pm »

Que empanada, no habia visto las valoraciones  ;D
Para mi la noche bastante mala x cosas que no vienen a cuento y que algunos ya sabeis. La musica me rayó, demasiado hardcore, pero bueno al final nunca me lo paso mal del todo xD. El mejor momento Ligaya, mas x la compañia q x la cancion... :-*  ;) Saludos a todos gente, y ya nos veremos despues del verano.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |