| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ALERTA! Estamos en el punto de mira? |
| << < (6/7) > >> |
| dj,u.m.b:
Poco se puede hacer,nosotros ha seguir luchando por lo nuestro q es lo tenemos q hacer,en la burocracia poco haremos |
| KoNTRoLeRo_{206}:
si weno yo no soy "pesimista" como alguno anda diciendo x ay...pero si k soy realista,y no creo q xq vayan a realizar "OTRO" (xq no sera el primero) reportaje de este tipo vaya a cambiar el asunto. conclusion:disfrutar de la makina y q les den a todos esos ignorantes q solo merecen el desprecio... ;) |
| CHINO:
Pensad una cosa...ya no estamos de moda, almenos no en la vanguardia de la musica electrónica, y si hacen un reportaje de esos irán a por ambientes de house o techno creo yo. Nosotros ya hemos pasao al olvido en ese sentido, o eso espero. Fijaros, ayer mismo dieron un reportaje en TV3 comparando la forma de ver la vida y fiesta entre un tio así hippie, el cual era de puta madre y un tio asi más moderno, k tomaba pastiyas y tal,...pues bien, el sitio al k fueron (y grabaron dentro) fue el Apolo, tanto viernes como sabado noche, y el tio decia bien claro k se drogaba, incluso enseñó una pirula. Así k yo creo k se irán más a estos ambientes, aunke ya vereis como ellos no sufren consecuencias. |
| NeØ×:
yo creo ke es esos repotages no sale nunca el lado positivo de la fiesta, no se, siempre hablan del mal rollo y las drogas, no se me da la sensacion ke siemrpe manchan a la fiesta y a los jovenes :-[ |
| --•[URI]•--:
Chino, ese reportaje lo emitieron hace dos años. Estoy de acuerdo que ahora irán a por los ambientes de moda. Toda una lástima que el periodismo no gane la partida al sensacionalismo de "pescadería". |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |