MAKINA > MAKINA: GENERAL
ALERTA! Estamos en el punto de mira?
<< < (5/7) > >>
DanyTrack:
Tu Jivo eres un pesimista (almenos eso se deduce del 1º post q has puesto). No te quejes todavia, sino se ha tocado el tema este en la tele...
KAISER85:
Pues seguramente si que saldra algo pero yo creo que no nos tenemos que rayar porque no se puede hacer nada para evitarlo, yo no creo que si sale algo especifiquen sobre nuestro estilo, mas bien haran algo general de toas las discotecas, pero weno ya sabemos que siempre es los mismo se generaliza y se crea una mala imagen de nosotros porque como ya sabemos la gente que no esta dentro de este mundo y no sabe lo que hay solo se queda con lo malo que al fin y al cabo es lo unico que se saca porque lo weno no interesa a nadie, asi funciona la sociedad  :-\
DJ LoKo:
No pasa na somos los k somos y punto alguien se va asustar x ver un documental en la tele? jajajaja creo k no habeis visto el anuncio de aquarius? verlo es mu gueno ;)
Dj Folch:
Todos los eportajes de antena 3 y del programa del señor de Lucas son autentica basura...estan llenos de manipulacion y lo recubren todo con un halo de morbo que huele a mierda. Antena 3 ya no sabe que sacar para igualar a tele 5 en cuanto a audiencia y tiran pa el morbo es decir sexo drogas y juventud. No os creais nada porque incluso cuando hablan extrangeros manipulan la traduccion. Me dio pena el reportage de putyas de l eurocopa, parecia que hubieran descubierto el fuego y era una situacion muy normal
Dj.RuLy:
lo q son unos sirvenguenzas,seguro q en los videos q graban,amas de la mitad q le preguntan a gente q esta dentro,q si pasan o tienen X drogas o algo le dicen q no tiene o q no pasan...xo cn tal de joder y ensuciar acen lo q sean,a ellos solo l importan ganar dinero y acer q su programa sea el mas visto x culpa de sus reportages de mierda q acen,xq los reportages q ponen,en verdad estan mintiendo,xq no lo ponen todo,no ponen todo lo q okurre y todo lo q pasa,las cosas wenas q pasan,ver la gente bailar,ver la gente disfrutar,eso no lo ponen y si lo ponen,dicen q estan disfrutando xq tal pavo sa metio X droga o esta bajos los efectos de algo...y alomejor no a exo nada d eso.parece q kieran cerrar todas las diskotekas y dejarnos aki en kasa durmiendo o q depende a q ora t vnga un guardia y t diga q pa casa q eres pekeño o ya es ora de acostarse,como pasaba antes o todavia pasa en otros lugares del planeta.y luego la gente q ve los reprtages se lo cree,y despues dicen : oooh!! esos sitios q se meten droga y se meten de to,ya no m gusta dnd vas etc....
de verdad q no tienen verguenza,son unos putos amargaos,y solo saben joder a los demas,anda y q les den x el puto culo,nosotros sabemos q en verdad no es asi lo q sale x la tele,no es para preocuprase,xo un poko si,xq despues la gente piensa mal de nosotros  >:(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa