| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ALERTA! Estamos en el punto de mira? |
| (1/7) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
Tranquilos, no es ningun mensaje alarma, simplemente es una pequeña reflexión que me estaba pasando por la cabeza cuando estaba mirando, hace unos minutos, el programa documental de Antena 3 sobre el futbol (La realidad de l futbol). La cuestión es que he tenido un mal presagio, sabeis cuando veis algo y pensais que ya lo habeis vivido? Pues eso, mirando ese programa lo estaba viviendo, porque? La explicación es bien sencilla: la semana pasada trataron el tema de la prostitución y el turismo sexual, esta semana tratan el futbol y la violencia entre grupos radicales... me huele a mi (y ojalá me equivoque) que en las próximas semanas seria más que posible que tocaran, de nuevo, un tema más que sobado por los medios de comunicación: violencia y drogas en las discotecas. Lo digo pq no seria la primera vez q pasa y con esto de las cámaras ocultas puede ser que se llegue a ese punto ya que, sinceramente, hoy en día el control es bueno pero no del todo eficaz (tal y como se muestra en este reportaje de hoy, entran con machetes y pipas en el Bernabeu y el Camp Nou...), en el Decibelia, sin ir más lejos, no habia ningun tipo de control de objetos ni armas, al que había delante mio lo pararon pq llevaba los pantalones cortos excesivamente cortos (vaya chorrada, frente a la tenencia ilegal de armas....) La cuestión es, pensais vosotros que nos va a volver a tocar el "tiro" a nosotros? Si pasa, cómo lo afrontaremos y qué medidas habrá q tomar en contra? Pensad que actualmente somos uno de los sitios con más influencia musical del país, está demostrado q makination.com mueve a peña... asi que podemos justamente denunciarlo si lo creemos justo. QUÈ HAREMOS SI PASA??? A LIARLAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| Muri Deejay:
mientras no pase nada no hay q comerse la olla, almenos creo yo |
| mokis:
Bueno supongo que somos un grupo facil y que posiblemente nos va a tocar. No hay que preocuparse porque saldra lo de siempre y nosotros ya sabemos que muchas veces la realidad es otra. En la tele pondran las imagenes de cuatro gilipollas armandola cuando en realidad no es asi. Pero que se le va a hacer. Lo de siempre. |
| alpha_dct:
Si sale van a decir las 4 gilipolleces de siempre para variar mostrando a los 5 o 6 que la lian y etc para ensuciar siempre lo k no les gusta y que forma mas facil de hacerlo? enseñando el lado oscuro pero en fin nosotros trankilos por que sabemos de sobras como es la realidad y la verdad es que sudando que hagan lo k kieran y ale. |
| TRANCE_TOTAL:
El mismo rollo de siempre. Kien se kiera meter drogas k se las meta, los k no pues no. Ay k respetar todas las decisiones. Kien se kiera meter mierda poz alla el. ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |