MAKINA > MAKINA: GENERAL
nosotros acabamos con la makina
<< < (5/23) > >>
Dj_SinCro:

PD: Me parece un poco fuerte decir que nosotros acabamos con la makina, ya que no solo le afecta la pirateria sino tambien la escasa calidad de algunos productores, la sobrecomercializacion del estilo convirtiendolo casi a otro, el boom de las cantadas, la escasez de bases, las pocas discotecas y un largo etc.

--- Citar ---
--- Fin de la cita ---

hay las clavao ;)
CHINO:

1- los cds de ahora no valen la pena.

2- antes no habia tanto recopilata y la cosa iba de puta madre.
dj,u.m.b:
Yo estoi ha favor de la pirateria cuando sea pa conseguir algo imposible de encontrar ;) ;,soi el primero en tener los temas en original,si es posible,sino no me voi ha kedar sin el XD.
KAPITAL:

--- Cita de: DjRak en 06/07/04, 15:41:30 pm ---A mi lo que me parece una tonteria es piratear recopilatorios actuales, yo si me gustan me lo compro (este año creo que solo me he comprado el revival at pont aeri y el speedsaad) pero si no me gustan NI ME MOLESTO en bajarmelos y grabarlos, viendo el tracklist ya ves mas o menos como va la cosa...
Y estoy pensando en comprarme el nuevo de pastis & buenri pero exclusivamente por el DVD, ya que viviendo tan lejos me gusta ver el ambiente de las discotecas, aunque de makina suene mas bien poco...

PD: Me parece un poco fuerte decir que nosotros acabamos con la makina, ya que no solo le afecta la pirateria sino tambien la escasa calidad de algunos productores, la sobrecomercializacion del estilo convirtiendolo casi a otro, el boom de las cantadas, la escasez de bases, las pocas discotecas y un largo etc.

--- Fin de la cita ---
Rak es todo en general, influye todo , la calidad de los temas etc... pero esto ke dices de las cantadas esta demostrado ke venden mas,a si ke estamos con el mismo problema, ke las cantadas gustan, si no no las harian, y la gente ni se las compra porque se las bajan.....
KAPITAL:

--- Cita de: Dani+ en 06/07/04, 16:31:25 pm ---Pero si lo que realmente importa es comprar vinilos. Lo de comprar recopilatorios tambien pero al final de un año cuantos salen uno o dos del xque, del pont y alguno mas...

No creo que la makina muera por piratear un cd, mas q nada xque no salen tantos como a todos nos gustarian.

Yo creo que donde reside el verdadero problema es en los productores sino lanzan un producto bueno... ¿quien lo comprara? yo no

Claro que influye tambien la pirateria pero hay que pensar que sino hay producciones no hay recopilatorios.

Otra cosa, los recopilatorios que salen son sessiones de djs, mas que canciones sueltas, por algo sera...

--- Fin de la cita ---
es al reves tio..... lo ke da pasta son los recopilatas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa