oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracioneeees 03/07/04 !!!!!! is a maaaaaniac, maaaaaniac !!  (Leído 6695 veces)
xiCa_TuNiNG
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 02-03-04

Email
« Responder #45 en: 06/07/04, 20:08:32 pm »

Buenoooooooooooo una noxe mas rompedoraaaaa!!!!!!!!  ::) ;D
M lo pase genial supongo q gracias a la gente, el ambiente y aunq al principio parecia q todos tabamos desanimados...al final m pegue el festival jejejeje!!!!
Musicalmente solo recuerdo el donkey rollers  :P y el dover xDDDD!!!!!
S q hubo algun temazo y tmb bastante d lo siempre... Xo en fin XQUE  cada dia es mas rollo club social q musica...

Cada vez cunde mas ese parking eh! locuras in da parking xDDD!!!! Si es q s no es x esa gente el XQUE no seria en si nada!!!!

Wenu saludar a los dl coche!!! POWER (q es eso d subirme y q no t vea dentro xDD!!!), WASI, MIGUEL Y ALBERT, y a la gente d siempre...A las aprtidoras d pista PATTY, VERO y a la nueva union YURIMETA (sois las mejores y lo sabeis eh!!! KARIÑETA MERCI X EL ANILLO M HIZO MUXA MUXA ILU!!  :-* :-* :-*), NENE306, SERGI, KMPS, CHUPA (hermanitaaaaaa q tabas mu desanima!), SINCRO&JUANITO (q sorpresaaaaaaa  :D puto SINCRO lanzamiento d botella y futbolista d bambas xDD!!! JUANITO q m kede loca al verte alli!!! BISBALIN!!!), 23, POOKI (no pude comprar el JB  :'( :'(), ORTUÑO, SUSTI, TRACKER, LOLO&JAVI&DAVID (jejeje ya m llevado otro abanico vuestro xDD), GUILLE (en punta coñooooooooo!!!!!!! FELICIDADES CABRON Q HAS PASADO A LA FINAL!), ESA_NINIA, CRACK, al comando ANTIPERRAS (j0aj0sja0js0ja0s la clave d ninias xDDD!!!), JACK, UMB, SILES, ELENA, JAVIBDN, SHOCKER, LAURA_XQUE, XIARA wenu a todo el mundo q vi q sois muxos
xDDD!!! UN BESIKIU PA TOS!!!!  :-*

ALE y este finde mas d lo mismo q es el cumple d la NENAAAA!!!!!!!!!! (PATTY) FELICITATS MAKAAA!!!!!  ;) ;D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #46 en: 06/07/04, 20:16:34 pm »

... Xo en fin XQUE  cada dia es mas rollo club social q musica...

 Si es q s no es x esa gente el XQUE no seria en si nada!!!!



Cada vez más gente pensais así...es un hecho.
dj junai
Visitante


Email
« Responder #47 en: 06/07/04, 20:49:50 pm »

 jo al final vaig arribar una mica tard del pont pero vaig poder disfrutar una mica del xque.

dir que amb la meva ma xunga vaig poder ballar lo que vaig poder.

les valoraciones musicals les deixo al socker que per algo es el rei.

saludar a la penya: clark.roser, shocker,nene,yuri,xica,ferran, guille,francesc,sincro,jack,ortu,lovea,juanito,gisela, ingrid,lolo,ruben,narda,xquesiano i mes gent makination.

dir que per ser un dia normal al xque estaba bastant ple de gent i pel poc que vaig estar la musica em va agradar moltisim.

destacar  la mescla den buenri amb base hardstyle i caching original.
AlexSplinter
Visitante


Email
« Responder #48 en: 07/07/04, 01:43:06 am »

jajaja, bueno pa mi fue una noche normal en el xque xD......

eso de pegarse el festival no esta mal ....... lo k no mola eske t vomiten en la mano como hicieron conmigo xDDDDDD.....
Solo saludar a la peña del coche: Iván ( no t me ralles cabrón se fuerte tio  ;) ) Gisela  :P , Judith ( ciega ), Ingrid ( compañera de curro,posible compañera de moraos xD )

PD: Muriana a ver si t enteras de k no tengo 18 aún..... eran las 3 de la mañana y el pavo va y me pregunta si habia traido mi coche xDDDDDDDDDDDDDDDDD


Momentos de la noche : LA caida de las llaves del coche x la ventana en la rotonda xDDDDDD tremendo....... el viaje de ida con las antiperras cantando xDD la bomba........ tambien bailaban en el coche k iba de lao a lao , no pararon de pegarme con un cojin rojo del xque rollo chorizo, creia k no saldria vivo .... tambien un saludo a todos esos moraos k me rallaron xk se pensaban k estaba con una de las antiperras k empujaba ..... para todos ellos : EMPUJONES O NADA!!!!!!  ;)
Saludar tambien al Javi Besós k tubo un percal xD : madre mia javi tu no entras mas en el xque pero yo pillo al pavo y no sale mas del cementerio .... lo dicho k ya me he rallao escribiendo ...... mi sueño es k me baneen del makination este para ser un poco mas famoso, espero k mi sueño se haga realidad..... tengo muchos más sueños pero no los voy a contar xDDDDDD
Un puto saludo de nuevo a los del coche gente de puta madre

Colores rollos empastillaos
AlexSplinter
Visitante


Email
« Responder #49 en: 07/07/04, 02:21:21 am »

Us Estimu xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #50 en: 07/07/04, 12:09:09 pm »

Un dia muy weno pa marcarse un  festival a lo grande ya k no habia demasiada  peña y se podia botar como un cabron, la seleccion musikal muy buena  no se en resumen un dia Sobrao ^_^
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |