oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracioneeees 03/07/04 !!!!!! is a maaaaaniac, maaaaaniac !!  (Leído 6696 veces)
Dj_SinCro
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 24-08-03
!! MOMENTO RAVE !!


Email
« Responder #30 en: 05/07/04, 13:21:38 pm »

pues la verdad este finde me lo pase genial,musicalmente hablando sonaron muchos temas muy wapos el buenri pegandose wenas mezclas y liandola con el pastis,despues en lo k musicalmente no es pues noche como siempre alocada y divertida con toda la gente de siempre en el xque la bombaaa y la bamba del ortuño rulñando por hay jajajajaj y la botella k fue sin kerer lo siento ortuño pero pa flipar la punteria k tengo cuando no kiero y nada saludar a toda la peña k conozco en especial al jack por ser el mejor y por subirme gracias


pd:umberto el dance opera es pa correrse sala del cel total xDDDDDDDDDD
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #31 en: 05/07/04, 14:03:54 pm »

pues la verdad este finde me lo pase genial,musicalmente hablando sonaron muchos temas muy wapos el buenri pegandose wenas mezclas y liandola con el pastis,despues en lo k musicalmente no es pues noche como siempre alocada y divertida con toda la gente de siempre en el xque la bombaaa y la bamba del ortuño rulñando por hay jajajajaj y la botella k fue sin kerer lo siento ortuño pero pa flipar la punteria k tengo cuando no kiero y nada saludar a toda la peña k conozco en especial al jack por ser el mejor y por subirme gracias


pd:umberto el dance opera es pa correrse sala del cel total xDDDDDDDDDD

jajajaja ese sincro el rey del parking pekeño jejeje aqui en el parking sin zapatos jajajajajaja haciendo el loko PoWaH ke me rie, ese botellon de jb coño ke has hecho eeeeee
y a los futbolines jeje como siempre haciendo el loko jajaj
sincro el loko del xque jeje eso es claro ;D ;D ;D ;D ;D
306MaN
Visitante


Email
« Responder #32 en: 05/07/04, 15:06:41 pm »

Bua festivalazo a piñón!!! Musicalmente fue mas d lo mismo para mi, no me sorprendió mucho, pero se estaba bien, no habia mucha gente agobiando y se podia bailar guay! El parking como siempre un desfase total parriba pabajo liandola jajajaj
Saludar a todos los xquesianos k la liamos caxisimo!! Empezando por los del coxe: Serginha_Xque xDD muradet!!!, Kampos, Patty, Mi Yurimeta k t pusiste finita luego xDDD;
A tos los makinations: Looka xque & Pooki (SOYS LOS AMOS  ;D ;D ;D) K RISSASSSS xD Ivan el terrible (makuerdo ehhhhh ;)) JAVIBDN (dejanos fabricar en paz GRRR  >:( >:( xDD), Sincro (uff eres un morao xD), Al Ortuño!!!! ^^,  DJ Luis, MrJack, DjPower, clark_5 y la del abanico, xquesiano23, garret, siles, Pinxos, cooco, Neox, el crak, wasi (a ver esa DISTORSION si kae ya!)  :-[ :-[), Isa, laura_Xque, al Traker k tb taba por ahi  ;D ;D, Lovea, esa_Ninia, Xiara (jajajaj x mala xD), Shoker, Dj NAU & Novia y pff m dejo un puñao d gente fijo pero wenu  :-\ :-\

Pd: Saludos tb al loliko xquesiano 0jasj0a k nos xuto el portero del xque por bailar el dover sin kamiseta kn la locuraaaa xDDDDD ya las ANTIPERRAS k son la bomba xDDDD  :-* :-*
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #33 en: 05/07/04, 15:11:19 pm »



Pd: Saludos tb al loliko xquesiano 0jasj0a k nos xuto el portero del xque por bailar el dover sin kamiseta kn la locuraaaa xDDDDD ya las ANTIPERRAS k son la bomba xDDDD  :-* :-*

jajaja me acuerdo ver al nene y ma yuri bailando a sako delante el portero ke risa estuvan aqui como 2 lokos delante ese portero y el portero no dicia nada estaba aqui jOasjOasjOas ese nene y esa yuri los amos jejeje a disfrutar con el portero jejejejejej weke weke  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
306MaN
Visitante


Email
« Responder #34 en: 05/07/04, 15:48:03 pm »

El portero ese es la bomba se reia jajajajaj decia No puedo xDDD
HEY
Visitante


Email
« Responder #35 en: 05/07/04, 17:49:41 pm »

Festivalazo0o0o0o0o!!!  :o :o :o
Ha estao bien de gente, la música no me fijao, solo sé q han puesto el White Flag, y to eso... ::)
La putada es q sa pasao la noxe muy rápida xd


a ti siempre te pasa lo mismo xDD pa ti cada fin de semana tendria que ser unas 12 horas.... xD
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #36 en: 05/07/04, 19:11:33 pm »

SIIIIIIIIIIIII  :'( :'( :'( ÚLTIMAMENTE SE ME PASA RÁPIDO  :(
TENGO UN MONAZO D XQUE Q TE CAGAS XD HAY Q LIARLA Q ESTE FINDE NO LA HEMOS LIAO PARA NADA  :(
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #37 en: 05/07/04, 19:12:00 pm »

ojala fuera cada finde 12 horas....  ::)
HEY
Visitante


Email
« Responder #38 en: 05/07/04, 19:36:26 pm »

ojala fuera cada finde 12 horas....  ::)

jajajajaa no pides na xD  :P
Spy
Desconectado

Registro: 19-04-03

Email
« Responder #39 en: 05/07/04, 21:57:13 pm »

BoOoOOoOmba!!!!!!!!!!!!!! bastante wapo este sabado aunqe solo estuvieramos 2 horas i algo in the xque....(ruta makinera..) pero valio la pena!!!! la puta bomba como siempre jajajaja,bastante wapos algunos de los temas como los indiosssssssssssssssssss sssssssssss  sagrao!!! o el excelsis qe me sorprendio q lo pusierna la verdá 8), bueno un saludo para todos los xquesianos q ya saveis qienes sois cabronazos!!!!!!!!! qsino hago una parrafada q flipas xD i un saludo pa una antiperra desas jajajaja qe hable cn ella en pista (rubia pont creo) q de rubia bien poco xD engan dewwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww wwwwwwww
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #40 en: 05/07/04, 21:58:30 pm »

[Djivanelterrible (nose kien eres pero man dixo q hablamos y tal xd ::))

si,hablamos en la pista pero kreo k ibas algo morada :-X,yo tampoco me acuerdo mucho xd,otro dia haver si nos conocemos ;D ;D
YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« Responder #41 en: 05/07/04, 22:45:49 pm »



Pd: Saludos tb al loliko xquesiano 0jasj0a k nos xuto el portero del xque por bailar el dover sin kamiseta kn la locuraaaa xDDDDD ya las ANTIPERRAS k son la bomba xDDDD  :-* :-*

jajaja me acuerdo ver al nene y ma yuri bailando a sako delante el portero ke risa estuvan aqui como 2 lokos delante ese portero y el portero no dicia nada estaba aqui jOasjOasjOas ese nene y esa yuri los amos jejeje a disfrutar con el portero jejejejejej weke weke  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ja0ja0aja0 con tol morao intentando hacer bailar al portero XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD d
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #42 en: 06/07/04, 04:03:29 am »

BoOoOOoOmba!!!!!!!!!!!!!! bastante wapo este sabado aunqe solo estuvieramos 2 horas i algo in the xque....(ruta makinera..) pero valio la pena!!!! la puta bomba como siempre jajajaja,bastante wapos algunos de los temas como los indiosssssssssssssssssss sssssssssss  sagrao!!! o el excelsis qe me sorprendio q lo pusierna la verdá 8), bueno un saludo para todos los xquesianos q ya saveis qienes sois cabronazos!!!!!!!!! qsino hago una parrafada q flipas xD i un saludo pa una antiperra desas jajajaja qe hable cn ella en pista (rubia pont creo) q de rubia bien poco xD engan dewwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww wwwwwwww

jajaja no se d q me hablas, no me acuerdo, no me suenas... kien eres?  :) q pasó en la pista? xdddddddd :-\
el rubio estaba de extraperlo xdddddd rollo mafia  8)
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #43 en: 06/07/04, 04:06:04 am »

[Djivanelterrible (nose kien eres pero man dixo q hablamos y tal xd ::))

si,hablamos en la pista pero kreo k ibas algo morada :-X,yo tampoco me acuerdo mucho xd,otro dia haver si nos conocemos ;D ;D
Yo no me acuerdo xd, me ha dixo el Pont4life q hablamos en el parking ese xd! Q va no iva morá, iva serena royo dinosaurios ::) Ok pos na ya nos veremos  8) xd
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #44 en: 06/07/04, 15:06:59 pm »

wenasssssss.... voy a hacer mis valoraciones aunke un poko tarde pero weno xD.

Pos na, decir que me lo pase muy bien este finde (es raro q diga eso xDDD) aunke estube mas por el parking que por dentro, por que musicalmente, no me gusto la noche, salvo 4 temazos q escuche y la mitica mezcla de dover que no deja de volverme loko. Lo que pasa es que no puedo dejar de subir me parece a mi, xq alli esta mi gente, y solo la puedo ver en el xque, y es lo que mas me motiva pa subir, os kedasteis lokos al verme algunos jajajajaja.

weno, ara lo tipiko, los saluditos xDDD.... pos saludos muy especiales a mis 2 hermanos Sincro (el reu del parking) y Guti, tambien a marc y su parienta (gracias x llevarme) cyberaxel, xquesiano 23 (yo no soy eibisi xD) garret, xicatuning, wasi, power, jack, vero, yurima & nene, siles, giralt & sus compis, junai,sustancia,  gonzalo & marta, laura_xque, kenti, javi besos, dani r , chupa_xque (encantao de conocerte)a los de castefa y sant boi,  ortuño,kampos, patty. traker, esa_niniah, lovea, etc.... y un saludo mu especial al komando Anti-Perras que stan mas lokas stas niniahs xDDDD (Ingrid-Gisela-judith) y no se, me dejo a bastante gente pero ara mismo mi memoria no da pa mas.

Espero subir pronto ya que vale la pena subir x todos vosotros cabrones!!!!!!

PD. No prove ni gota de alcohol!!!!! Ni drogas ni na, el mas sereno del xque.

PD 2. No soy Bisbal xDDDDDD
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |