oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracioneeees 03/07/04 !!!!!! is a maaaaaniac, maaaaaniac !!  (Leído 6704 veces)
PONT 4 LIFE
Visitante


Email
« en: 04/07/04, 07:15:18 am »

en cuanto a musikal impresionante pami la sesion de hoy,  fiesta x tuboooo en el parking y en la pista y en la terraza y tos laos k iva.
 :o :o ::)

xd

eeee e
Muriana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 20-11-02
¡Makina!


Email
« Responder #1 en: 04/07/04, 08:34:30 am »

Estado muy wuapo hace ya ams de un mes ke no subia jejeje,  han puesto cada cancion ke se salia. Un Saludo a los del coche del pinxos (mersi)  neo, cocoo, i al coche del xquesiano23, garrettt, siles , elena, despues al comando antiperras jejeje [ Judith  ;) ] ,  rubiapont (empujones + empujones lelele xd)  i Ingrid ( empujones o nada) JaviBDN (de pelaos o ke xd) al desfibrilador (Alex esos bailoteos en la pista ), nene306 & yurima, patti&kampos, xica_tuning, loca xque, junai, mrjack, esa_ninia, lila, lovea i a to la peña ke me dejo.  ;D
|JaViBDN|
Desconectado

Sexo: Masculino De: bdn
Registro: 03-09-02

Email
« Responder #2 en: 04/07/04, 10:13:12 am »

laralala weno dsp dun teimpeciko sin subir al xque se subió xd musika komo siempre wen ambiente y tal solo ke la mierda d porteros kieren ke vayas d smoking o algo no es plan esto eh xd destakar el remix del zombie royo chasis de la epoka xd saluidos a to los kontroleros ahi presentes  ;D
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #3 en: 04/07/04, 12:11:06 pm »

YEIII xD, pos ke decir de esta noche, me lo he pasao ke te cagas. MusicaA waPa, al ambiente waY, el xque vacio, ke se estaba de puta madre. Bueno un dia sobrao. uENO salUdaR a toa LA peÑA n3n ke soIs mucHos Y me CAnsO ENGAAAAAAA  ;D ;) :P
SUSTANCIA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-07-03

Email
« Responder #4 en: 04/07/04, 13:11:37 pm »

wenas!
el xque hoy a estao sobraisimo poca gente y muy wen rollo!
la cinta q regalaban me suena....  ::) ;D

1abrazo pa todos cabrones q soys los mejores!
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #5 en: 04/07/04, 13:44:41 pm »

Bien Biennnnnnn y saludar a el crack que hacia cacho que no me metia el festival con él a y al zapato del ortuño y a la botella del sincro ajajaajaj
YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« Responder #6 en: 04/07/04, 13:59:35 pm »

uff en el estado q voy aun :P solo puedo decir q fue un puto festival rollo familiar m lo pase geniaaaaaaaaaaaaaal, un saludo a mi moraillo y  a todossss soys lo mejor :-* :-*
NENOO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Argentona
Registro: 13-10-03

Email
« Responder #7 en: 04/07/04, 15:08:45 pm »

yo me lo e pasao mu bien : no habia muxa gente, se podia bailar bien, q yo sepa no vi ninguna buya........ Musicalmente hablando bastante bien. Queria saludar a guiye,ferran,marc, mi hermano nardo,espi,fran,almu, luego a toda la peña xquesiana esa ninia, xquesiano23,a la ingrid la pela y sus amigas( judith y gisela si no recuerdo mas....) y como no a mi gente de can raimi q son los mejores: javi, yesus, loliko y david!

Engfa gente ta el finde que viene ! cuidaros todos !! :P


makina 4 3v3r!!!!
FOX HOUND
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-10-03

Email
« Responder #8 en: 04/07/04, 15:11:27 pm »

buaaa pues festival al xque!!! poca gent i molt bon rollo!!! en quant a mescles esta clarissim....   los pablos  + fueraaa , + paranoia x + maniac i dover....  ;D ;D amb aixo ja ni va haver prou!

la resta de musica va estar molt guapa!  Tambe saludar al sustancia, el crack, wasi, jack overdose, dj_juanito, dj_sincro, toti, david, ortuño i poder algu que em deixo.... sou uns cabrons tots!!!  ;D ;D ;D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #9 en: 04/07/04, 16:52:12 pm »

Weno pos una noche mu wapa despues de un mes sin subir al xque me lo pase bastante bien, el unico fallo de la noche los porteros k ya es la segunda vez k me tocan los webos una vez ya e entrado acia rato, esta vez por la camiseta, por kulpa de la chica d recepcion k es un poko bokas i le dijo al segurata k no podia entrar asi k me iba d "top" >:( pero por lo demas bien me puse una sudadera i ala akabe xorreando po weno.xDD
weno i un saludo al LoKoPoNt, eL KaMpOs&PaTtY, lA YuRiMa,El pINxOs i toa esa trupe k ellos no me vieron pork no deben saber kien soi po yo los vi kusto kuando entrava en el parking ellos iban pa la puerta pa entrar. :P
PONT 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #10 en: 04/07/04, 16:58:15 pm »

xd vaya nocheeeeee  :o :o :o :o :o :o
me lo pase de puta madre, jaja
piye cinta, bueno piye 2 pq namas llegar el sr neox   me la regala xD
buenri jumper estubo way, pastis al principio makineta a saco se lo curro, luego  empezo el musikal a las 3 por ahi y fue un no parar.
muy motivaos pastis y buenri

bueno como siempre saludar a los 4 de delante del luces,  san feliude guixols, sanfeliudcodines, caldes,   aunke faltava parte de peña.

del makination saludos al jack overdose loko, jaja, dj neox, a la chupa xque ,  a la yurima y nene k los conoci este finde in the parking mezclote buenri io to morao,  ummmm .. ostia al dj juanito (its a dream!!!!, eaaaaaaaaa eaaaaaaaaa eaaaaaaaaa)
siempre da gusto bailar sa mezcla en xque , impresionante lo mejor de la noche, y el maniac, mezclote tmb,.
y nose si alguien mas...

tmb decir k ke raro el terrible piyando 1 chungo , xo weno en 5 minutos recuperao y pal ataque xDDD
ataque de psikotropiko avisen a la ambulancia xD


sin lugar a dudas las mejores fiestas de mi vida estan siendo en xqueeeee

arriba la cresta jaja enga xquesianoos xd

seguro ke lo modifico........ puf


|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #11 en: 04/07/04, 17:21:43 pm »

weno ke decir de la noxe ahier jeje fue la bomba ese musicon pfff muy weno el pastis y buenri 2 lokos , y la peña liandola como lokos tbm jeje
esa mezcla con el different story joas ese sunami es la bomba joer un tema asi PoWah , el i'm so strong ( jack y power a sako  ;D ) el ago, el xque vol.9 jijij, el i'm like a bird ( ke bien ) , she's a maniac PoWaH  :o :o, un del zombie, el dover jejejejej la puta bomba  ;D ;D ;D

ahora a saludar : el pooki ( ese conductor official gracias x llevarme como siempre  :-*) a la vivi, roxane, gofio, el jack, y el ortuñito y su zapata, al dalton, dj u.m.b,dj nau ( encantada de conozcerte)el sincro&novia( vaya loko ejjeje),el downstroke, el phunos,xicatuning,elcrak,pinxos,nene&yuri,patty&kmpos,sergixque,23,pont4life,las antiperras,el javibdn, neox( wapu), ese cooco  :-*,muriana,esa niña el guti ;), la nenaza,juanito,sustancia,a ese amo wapo de javi tracker, a xiara, lovea,el dalton, al dany206,pipoopo,ferran,junai y weno como no a 2 persona muy especiala para mi a ese power y wasi ( muxas y muxas y muxas gracias , no sé ke decir pero eso es seguro ke nunca os olvidaré con ese regalo  :-* :-* siempre staran en mi corazon espero ke nos veremos pronto  :-* :-* :-* :-*)
lo siento si he olvidado a gente  :-X

kiero dar un recuerdo al guille ke esta qualifiado x el concurso pont aeri , muxas suerte para ti , espero ke te lo pasara de pm, todos stamos contigo guille ! ! ! muxas y muxas y muxas suerte presidente ! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Dj Luis
Visitante


Email
« Responder #12 en: 04/07/04, 18:54:19 pm »

PUes yo ayer me lo pase genial!!! EN parte graicas a la turca y el ambiente, pero tb hubo detalles musicales como por ejemplo buenri empezando con el world of music (yo creo q lo puso pa llamar al pastis, q por are de magia aparecio en al cabina to feliciano XDD), o la mezcla del paranoia x, mas los temas tipicos como el shadows & lighs.

TB decir q le di una nota al pastis diciendole q que era eso de q no iba a poner mas rollo oscuro, y mientras la leia ponia unos caretos de quedarse flipnado que no os cuento XDDD. Asi q hard trnace por muxo tiempo cabrones!!  ;D ;D ;D
pooki
Desconectado

Sexo: Masculino De: francia
Registro: 19-04-04
pipiripipi


Email
« Responder #13 en: 04/07/04, 19:29:19 pm »

weno gente,que decir de ayer...un festival de puta madre,unas mezclas de locos,buen rollo,buena musica,y buena gente.en una palabra GENIAL.El pastis y el buenri los dos reyes de los platos ....no hay palabras xa decir como me lo he pasado bien con todo la peña de makination. :D :D :D

Entonces ahora a saludar a todos: la vivi,la roxane,la chupa(que loca eres ;) ;) ;)) i a toda la peña espagnola es decir la lovea (guapa :-* :-* :-*),el ortuñito (pallaso ;)),el jack (un saludo de parte de oto de los simpsons, joasjoasjoas),esa ninia,xica tuning,yuyu y nene ( me gustais mucho, "morao" jajaja), sincro&vero , paskis ,xiara , y nenaza (povresito :( :() , substancia , garret , pinxos , SDS,el barrito , ferran , pipoopo, xquesiano 23 , el crack, las anti-perras (encantado de conoceros ) , patty&kampos, neox , sergi , miguel , wasi y power ( hermanos para la vida ) ,chruki , p-ty, dj umb , dalton, y el sr junai ( ke le gusta los "croissant" frances jajaja) y todos los ke olvido seguramente , es una peña muy grande jajaajaj .......

y un saludo a guille dj , felicadades para el concurso y muxas suerte para el final, nos vemos pronto para celebrar eso  ;) ;) ;)

y a todos organizacion de un concurso de dj para el pookicubatacar "cinta o cd para el pookicubatacar " ,y eligir el dj official del pookicubatacar jejejeej

nos vemos pronto en la santa casa , besitos a todos ke para mi, son como mi familia  :-* :-* :-* :-* :-* ke sois los mejores
ALIARLAAAAAAAAAAAAAA
POWER_DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: cornella barcelona españa
Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #14 en: 04/07/04, 21:06:29 pm »

mola bona nit familia jejje bueno empezamos la valoracion para mi la mejor mezcla la del maniacs tio me cago en la puto me emociones pero lo que es emocionarme eso es una mezcla i lo demas son tonterias aunque ayer fue un puto festival buenas mezclas buen ambiente buenas tertulias en el parking jjajajja i bueno desde aqui ay que felicitar a un cabronazo i un gran amigo mio guille ay humillando en la final prometo que estare alli para liarla i para que lo ganes  i bueno saludar a la chupa esa cinta es lo minimo que te mereces pokki hermano de puta madre jack te kiero cabronazo sin mariconeo ehh jeje  sincro a su novia whasi xica tunning yurima nene 306 sergixque ferran ese ronaldo jeje ortuño al tracker cabronazo eres la bomba toti a toda la gente de calella el crack i sustancia soys hermanos i lo que os pase me tendra que pasar a mi tambien i lo sabeis calella de puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeee al nau i a su parienta i a los que me olvide ya los saludare jejje es que ahora intento recordar i no sale a bueno si kampos patty laura xque junai joder del tiron jjeje ostia se me olvida el puto amo xquesiano 23 jejejejejje el rey de la pista jajaj bueno un saludo i gente soys de puta madre
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |