|
 |
« en: 01/07/04, 00:20:30 am » |
|
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1 en: 01/07/04, 01:19:36 am » |
|
Desde luego que todos los veteranos xquesianos que pudieron vivir la epoca de david pastilles y david buenrollo en Pont Aeri no faltaran, y como no, todos akellos ke se consideren makineros seguro ke no faltaran, porque si por algo a destacado Pont Aeri Terrassa es por haver sido una de las sala mas grandes de musica MAKINA.
|
|
|
AlexSplinter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2 en: 01/07/04, 01:24:09 am » |
|
Yo ire al pont aeri terrasa a liarla..... se lo hubiesen currao llevando a pinchar a pastis y a buenri tambien ya k abrieron esa sala junto a Skudero
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #3 en: 01/07/04, 01:53:06 am » |
|
La verdad es q se lo hubieran currado muxo invitando a Pastis & Buenri el viernes, pero igualmente hay q estar ahi en terrassa pegandose el ultimo festival. Yo personalmente ire, creo q todos los makineros deberían ir, aunque no os mole mucho el rollo actual del Pont Aeri, la ocasion lo merece (mitic 4life  ).
|
|
|
AlexSplinter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4 en: 01/07/04, 01:56:18 am » |
|
vamos a manifestarnos todos, a pedir k vayan pastis y buenri aunke sea pa pinchar una horika los temas de la epoca ....
|
|
|
*Gisèle*
IBIZA '09
Registro: 15-04-03
Email
|
 |
« Responder #5 en: 01/07/04, 02:10:55 am » |
|
Si van P&B al PoNT!!! Eso haría historia ehh si o no  ... Sería una leyenda o algo raro  Estaría concentrada toda la peña makinera en el PoNT - TeRRaSSa!!!!  (pero es algo imposible  )
|
|
|
AlexSplinter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #6 en: 01/07/04, 02:20:18 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 01/07/04, 03:33:56 am » |
|
jo anire al pont el dia 16
i el dia 17 a veure en kullere!
|
|
|
eSa_Ninia
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND
Email
|
 |
« Responder #8 en: 01/07/04, 06:57:39 am » |
|
juer ami m egustaria ir pero el 16 kurro i el 17 tengo un cumple asi k impossible :/ anda k no tengo io recuerdos d esa sala ni na... xDDDD (abstenerse comentarios algunas personas k se kn la k sltaran ¬¬ xDDD)
|
|
|
LoKoPoNt ™
De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook: 
Más de 4 horas de máxima locura
Email
|
 |
« Responder #9 en: 01/07/04, 16:00:07 pm » |
|
juer ami m egustaria ir pero el 16 kurro i el 17 tengo un cumple asi k impossible :/ anda k no tengo io recuerdos d esa sala ni na... xDDDD (abstenerse comentarios algunas personas k se kn la k sltaran ¬¬ xDDD)
0jsa0jsa0jsa0j0jsa0jsa0jsa0sasa xDDDDD niña no puedes faltar!!!! o te pones enferma pa ir a currar o le dices al/la del cumple ke mejor sitio ke el pont pa celebrarlo. P&B lo veo xungo ke vinieran a pinxar, xo no veo tan imposible ke al menos vengan como espectadores.
|
|
|
GuiLLe_CoRe
De: Tordera (Barcelona) o Rabasa (Alicante)
Registro: 05-04-04
CENTRAL FOR LIVE
Email
|
 |
« Responder #10 en: 01/07/04, 16:06:21 pm » |
|
Eso eso ke la gente xquesiana tambien se acerque.  Hay ke despedir al mitic como se merece  Yo el ultimo viernes estare ahi como un clavo el sabado no podre pasarme xke estare pegandome el festival con mi gente en el xque. Un saludo a todos!!!!!!!!
|
|
|
Miguel_xq
Registro: 03-04-04
Email
|
 |
« Responder #11 en: 01/07/04, 19:09:49 pm » |
|
El viernes si q se podrian pasar a pinchar un ratito pero el sabado veo imposible q se desplacen de su sala y menos los dos para ir a despedir el pont aeri..
|
|
|
Dj Boss
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa
Email
|
 |
« Responder #12 en: 01/07/04, 19:16:42 pm » |
|
pues k se kede el buenri en el xque y el pastis paki terrassa  o k venga uno el viernes y el otro el sabado
|
|
|
eSa_Ninia
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND
Email
|
 |
« Responder #13 en: 01/07/04, 19:18:40 pm » |
|
lokopoooooooooont muohhhASohoaSHAhAH si mira me pongo mala i puteo a mis kolegas xDDDDD no puk :/ i al kumple d la asika no faltuu muOHSAOhAOhaHOshAHO i no kreo k ella i la gente k va t a su cumple se vayua a kerer dsplazar asta terrassa k a nosotros nos keda lejus :/
|
|
|
meRcHe
¡¡¡ FiGa ATTaCK !!!
Registro: 13-05-03
mer&ger
Email
|
 |
« Responder #14 en: 01/07/04, 19:28:33 pm » |
|
lokopoooooooooont muohhhASohoaSHAhAH si mira me pongo mala i puteo a mis kolegas xDDDDD no puk :/ i al kumple d la asika no faltuu muOHSAOhAOhaHOshAHO i no kreo k ella i la gente k va t a su cumple se vayua a kerer dsplazar asta terrassa k a nosotros nos keda lejus :/
pk no?? pudriem fer cumple d dos dies xd
|
|
|
|