oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Solidaridad kn PONT AERI-Terrassa  (Leído 5146 veces)
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #15 en: 01/07/04, 19:53:12 pm »

merche pero yo el viernes no podria xdDDD tendria k ser el sabado mUOAShASOHAOHS sabes k kurro :_( xDDDDD si se le puede llamar asi xDDDDDDDDDD
meRcHe
¡¡¡ FiGa ATTaCK !!!
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNT FeLiu De GuixOLs (GiRoNa)
Registro: 13-05-03
mer&ger


Email
« Responder #16 en: 01/07/04, 19:55:37 pm »

joerrrrrrr...xdd sisis curres molt ;D
u_u
pos res.... xdd
perea dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 25-06-04
maradoniano y xquesiano!!!


Email
« Responder #17 en: 02/07/04, 16:40:47 pm »

yo no falto minimo un dia ;)
mokis
Desconectado

Sexo: Femenino De: Figueres
Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)


Email
« Responder #18 en: 02/07/04, 18:39:38 pm »

Desde luego que todos los veteranos xquesianos que pudieron vivir la epoca de david pastilles y david buenrollo en Pont Aeri no faltaran, y como no, todos akellos ke se consideren makineros seguro ke no faltaran, porque si por algo a destacado Pont Aeri Terrassa es por haver sido una de las sala mas grandes de musica MAKINA.

Tuve la suerte de ver al señor pastillas en terrassa y fue una de las primeras veces que salía. Además guardo buenos recuerdos de esa época o sea que faltaré a la despedida de Pont aeri terrassa aunke siempre me he sentido más xquesiana.
DJ RUBERT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Teruel
Registro: 06-10-02
Una leyenda, un mito.


Email
« Responder #19 en: 02/07/04, 21:24:27 pm »

Para mi es la sala más mítica de Pont Aeri, la de Terrassa. Aun no entiendo porque cierran precisamente esa habiendo las otras, supongo que por falta de gente. :-\
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #20 en: 05/07/04, 17:15:22 pm »

Cerrando esta sala, se evidencia una vez mas, lo k la realidad refleja, el movimiento makinero, no acompaña, k sera la siguiente???
La sala de Terrassa, los domingos por la tarde, era lo primero k entro de makina por mis oidos, y las primeras fiestas k me pegao yo de makina!!!!  alla por el 98-99-2000, desde hace un par de años me considero XQUESIANO, pero el cierre de esta sala, nos tiene k hacer reflexionar a todos, y k, el ultimo dia se llene tanto la sala de gente pidiendo kno la cierren, KNO TENGAN WEBOS A CERRARLA !!!!!!!!!!! Pk si permitimos k nos vayan jodiendo, y cerrando nuestras salas, llegara un dia k la makina, no sera nada !!!!!! Y es una lastima, k solo pk otros estilos peguen mas (Bisbal y compañia....venga abrir carpas en toos laos) K sera lo siguiente ??? El XQUE ???
Aki dejo lo k pienso, y espero k no kede todo asi, pk seria una autentica lastima.

LA MAKINA DE LUTO, POR EL CIERRE UNA SALA MITICA.
[^^Pipe_Aeri^^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid (Carabanxel)
Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...


Email
« Responder #21 en: 05/07/04, 18:02:17 pm »

No creo q vayan p&b, sera dificil. Sera una gran fiesta de despedida lo malo esq va a estar eso asta las trancas de peña, con lo pekeño q va a ser y toa la peña q va a ir...puff no cabra un alma ahi  :P :P :P :P
Xavi Metralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #22 en: 06/07/04, 20:04:06 pm »

Es la primera vez que escribo en el foro del XQUE.
Solo era para agradeceros vuestro apoyo ya que asi demostrais que SOMOS una GRAN FAMILIA!

Gracias!

Xavi Metralla
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #23 en: 06/07/04, 20:10:18 pm »

Es la primera vez que escribo en el foro del XQUE.
Solo era para agradeceros vuestro apoyo ya que asi demostrais que SOMOS una GRAN FAMILIA!

Gracias!

Xavi Metralla

De eso se trata, estamos todos en el mismo barco aunk muchas veces no lo parezca...
[^^Pipe_Aeri^^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid (Carabanxel)
Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...


Email
« Responder #24 en: 07/07/04, 19:57:52 pm »

No nos pongamos sentimentales... q lloro..... ??? ??? ??? ??? XDDDD
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #25 en: 07/07/04, 20:43:35 pm »

juR... ke peNa  :'( es ke me traE unoS recueRDos esa saLa....  ;D la bomba.

CoN lo ke decia el SdSd suponGo ke a parTe de lo ke diceS, tb lo chapaN poR las kejaS de loS veciNoS pk ya hace tiemPO ke kieReN chaparLo poR loS PosibleS foLLoneS o ruiDos, eso teng0 entenDid0 :S no se.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #26 en: 07/07/04, 21:34:36 pm »

He echo escribir a xavi en el foro del xque por primera vez? jeje k gracia. yo intentare estar ese dia en el cierre del pont aerik seguro k sera inolvidable komo pueda aunk nose si alguien se kedra bajar knmigo  :'( :'( :'(
seria emocionante pisar por primera vez la sala i pa despedirse :'( no lo olvidaria nunca.

animosssssssssssss!!!!
Pont Aeri 4 life
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #27 en: 08/07/04, 09:21:30 am »

juR... ke peNa  :'( es ke me traE unoS recueRDos esa saLa....  ;D la bomba.

CoN lo ke decia el SdSd suponGo ke a parTe de lo ke diceS, tb lo chapaN poR las kejaS de loS veciNoS pk ya hace tiemPO ke kieReN chaparLo poR loS PosibleS foLLoneS o ruiDos, eso teng0 entenDid0 :S no se.
la ke vamos a liar el viernes.... jejejeje... recordando!!!!!!!! a ver si convencemos a la YuYu!!
[^^Pipe_Aeri^^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid (Carabanxel)
Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...


Email
« Responder #28 en: 15/07/04, 11:16:26 am »

Yo kiero ir pero no hya $$$$$$$$$$$4 y el dia siguiente curro. y la tercera cosa esq desde PLATJA DE ARO no se como ir...... SI ALGUIEN SABE DE ALGUNO DE PLATJA DE ARO Q VAYA A BAJAR Q ME LO DIGA.... gracias
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #29 en: 15/07/04, 19:56:09 pm »

Yo kiero ir pero no hya $$$$$$$$$$$4 y el dia siguiente curro. y la tercera cosa esq desde PLATJA DE ARO no se como ir...... SI ALGUIEN SABE DE ALGUNO DE PLATJA DE ARO Q VAYA A BAJAR Q ME LO DIGA.... gracias
kmo ir?? mira texpliko xD pillas bus platja-girona tren girona-bcn sants i dsd alli redalies sants terrassa y dsp solo es una pekeña kaminata  xD xD xD na unas 4 horitas unikamente...  ::) ::) ::) ::) xD xD xD
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |