| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pekeño granito d arena para q esto suba... |
| << < (11/20) > >> |
| CHINO:
Y dale con la superioridad!!! k pesaos!! A ver...si os creeis k la lata k produce el Pildo es makina pues muy bien, allá vosotros. En Alicante tb está cayendo una basura lamentable de mano del BoSS, soy el primero en decirlo, aunke prefiero el bumping con buenos pasteles a los temas k has nombrado tú. ¿hundir la mákina? weno, el problema es k tenemos distinto concepto de lo k es mákina, por tanto yo hundo lo k para mí es el cancer de la mákina y tu lo defiendes porke crees k es makina....y al igual...yo lucho por sonidos k creo son más fieles a lo k ha sido la mákina (mákina dicho en palabras mayores y con orgullo) y tu kizá eso no t gusta, no lo sé. |
| maddanny:
sí alex, pero en el levante te venden la música como lo q es, si es bumpin con cantaditas, ya sabes q vas a lo comercialete, y te encuentras lo q te esperas... lo q pasa en cataluña es q la mákina te la venden como radical, sonidos fuertes y tal... y resulta q luego te meten xque 9, xque 8, no time to cry, y un largo etc, q podrían estar formando parte del tracklist de 1 sesión del Serna. yo no digo q me guste el bumpin, ni muxo menos, todo lo contrario, pero es q no me están engañando, es música comercial y punto, pero con la mákina sí q pasa te lo venden como anticomercial, y resulta q no lo es. |
| HEY:
Yo defiendo lo k me gusta! hay algun tema makina actual que me gusta... Begining of the end, el del kivi y el ciriolx, y alguno mas, pero no porque sea makina voy a tener que defenderlo solo por el echo de estar en un foro donde se defienda la makina. Bueno, yo no quiero ir de superior , ni me creo mas que nadie, porque no lo soy, solo defiendo lo k me gusta . Yo e defendido, defiendo y defendere la makina, pero la makina de calidad!! y naturalmente no defendere un tema que no me guste por muy makinero que sea. Yo critico la makina actual, CLARO!, pero no por critircar si no porque no me gusta lo k sacan ultimamente, hemos estado epro vale! pero no por eso hay que adorar toda la makina que saquen :-\ |
| HEY:
--- Cita de: Maddanny en 01/07/04, 14:00:54 pm ---sí alex, pero en el levante te venden la música como lo q es, si es bumpin con cantaditas, ya sabes q vas a lo comercialete, y te encuentras lo q te esperas... lo q pasa en cataluña es q la mákina te la venden como radical, sonidos fuertes y tal... y resulta q luego te meten xque 9, xque 8, no time to cry, y un largo etc, q podrían estar formando parte del tracklist de 1 sesión del Serna. --- Fin de la cita --- tienes toda la razon. te estan intentando vender temas k yo meto e mis sessiones de calentamiento. yo prefiero la caña, pero ahora mismo la makina, esceptuando un par de temas, no es lo k mas caña tiene. almenos pa mi gusto. Tiene mas caña una base de CRH que un Blowing, por ejemplo o un Hardstyle hell que un Eureka Base o k ,pork no decirlo, un radioctive base ( y mir que me mola bastante este tema pero... ) |
| Ender:
Yo no sé que entendeis por radical, pq a la mayoría de la gente que conozco le pones un gigi d'agostino y ya lo encuentran duro y si les pones un high pumping te lo califican de ruido y rallante directamente (hardcore ya no me he atrevido a poner no me vayan a tomar por loco ;D). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |