| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pekeño granito d arena para q esto suba... |
| << < (10/20) > >> |
| CHINO:
Hasta en Alicante se carcajean de la feria |
| Ender:
--- Cita de: CHINO_BCN en 01/07/04, 12:27:37 pm ---Hasta en Alicante se carcajean de la feria --- Fin de la cita --- Ahora ya no podré dormir tranquilo ;D Bueno, como decís vosotros, lo preocupante es que les gustara, porque allí solo va el hardcore que a mí personalmente me gusta muy poco :) |
| CHINO:
--- Cita de: Ender en 01/07/04, 12:42:17 pm --- --- Cita de: CHINO_BCN en 01/07/04, 12:27:37 pm ---Hasta en Alicante se carcajean de la feria --- Fin de la cita --- Ahora ya no podré dormir tranquilo ;D Bueno, como decís vosotros, lo preocupante es que les gustara, porque allí solo va el hardcore que a mí personalmente me gusta muy poco :) --- Fin de la cita --- Jajaja, pero no se carcajean porke la pongan en algun lao...¿tu t crees k eso sonaria alli? XDDDD Pero hay ahi makineros con fundamento k han escuchao ciertos temas k en fin....de eso se rien. |
| Ender:
--- Cita de: CHINO_BCN en 01/07/04, 12:44:26 pm --- --- Cita de: Ender en 01/07/04, 12:42:17 pm --- --- Cita de: CHINO_BCN en 01/07/04, 12:27:37 pm ---Hasta en Alicante se carcajean de la feria --- Fin de la cita --- Ahora ya no podré dormir tranquilo ;D Bueno, como decís vosotros, lo preocupante es que les gustara, porque allí solo va el hardcore que a mí personalmente me gusta muy poco :) --- Fin de la cita --- Jajaja, pero no se carcajean porke la pongan en algun lao...¿tu t crees k eso sonaria alli? XDDDD Pero hay ahi makineros con fundamento k han escuchao ciertos temas k en fin....de eso se rien. --- Fin de la cita --- A mí me parece perfecto que se rían, yo prefiero los chistes de Eugenio para reir :) |
| DjBio:
Chino, could y kmpos. Sois de los 3 usuarios k mas escribiis en el makination y casi siempre para ridiculizar o criticar la makina actual. Deberias pensar un poco antes de escribir porke este foro creo k se creo para defender este estilo no para acabar de hundirlo. chino esto va pa ti, ya has puesto varias veces k en levante se rien y tal de esta musica. y que??? es una tierra dominada por bosske, javi gouses o sino por bumping de ese y cantadas.... Son mas ultracomerciales k en cataluña y tiene un nivel de basura yo diria k superior al nuestro... pero como siempre se dice lo de fuera es siempre mejor... tu no se, pero yo prefiero un pont 8, un white flag o un not time to cry a temas de la luna con bumping de ese o los temas hardcore de javi boss un saludo a los 3 pero no nos trateis como si fueramos inferioes a vosotros porke aun nos guste la MAKINA |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |