MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pekeño granito d arena para q esto suba...
<< < (7/20) > >>
DjFerranXMire:
lo ke pasa eske la gente con solo oir el nombre de makina ya le entra repulsa, ganas de no oirlo, jode ke ja tengan la predisposicion de ke no le va a gustar ke es muy "pum pum pipipi" basto y rayante.
mi novia pensava esto xo al escuchar el "i´m sailing" le parecio otra cosa, me dijo ¿esto es makina? xo si esto me mola! i mira le fui ensenyando cositas como el xque 8, el 6, los pont aeris 5,6,7 i el 8 (este ultimo siempre lo canta!) i muchos otros cantaditos ke los makineros tradicionales i estrictos dicen ke son pasteles (xque 9), xo weno tienen su funcion sin estos mucha gente no entraria en este mundo, creo ke el xque 9 hara mas gente makinera aunke digais ke es una mierda ( a mi me gusta xo prefiero el vol.4 , esta claro) xo weno tienen su funcion a mi me han echo ver a mi novia ke la makina no es lo ke pensava,
ahora keda ensenyarle ke las melodias como "free!la china", sistemas 3 o tantas otras no son lo ke piensan kes la makina
xo aki estamos a promocionar nuestro sonido ke la gente piensa ke la makina es komo el hardcore! nooooo!
YAW:
es normal ke a la gente ke no esta acostumbrada a eskuchar makina no le gusten las rayaditas y solo els mole el kacho de melodia o el kacho ke kanta si es kantao. pokiyo a poko es komo sengancha la gente, no le vas a poner un vibrations en una tienda ::) te diran ke sa rayao el cd komo poko.
alpha_dct:
Ya ves yo tmb creo que los pastelitos tienen una funcion muy grande en el mundo makinero sobretodo para atrer a mas gente a nuestro estilo,por ejemplo la prima de mi novia una vez que estaba en casa le pusimos makina y empezo kitad eso a mi no me mola el hardcore y nosotros  ::) pero bueno luego le pusimos makina pero cantada y dijo ves esto si k me mola y yo  ::) jajaja pero bueno es cuestion de ir poniendole pastelitos y cuando se van acostumbrando enchufarles melodias,un saludo.
CHINO:

--- Cita de: DjFerranXMire en 01/07/04, 02:33:58 am ---lo ke pasa eske la gente con solo oir el nombre de makina ya le entra repulsa, ganas de no oirlo, jode ke ja tengan la predisposicion de ke no le va a gustar ke es muy "pum pum pipipi" basto y rayante.
mi novia pensava esto xo al escuchar el "i´m sailing" le parecio otra cosa, me dijo ¿esto es makina? xo si esto me mola! i mira le fui ensenyando cositas como el xque 8, el 6, los pont aeris 5,6,7 i el 8 (este ultimo siempre lo canta!) i muchos otros cantaditos ke los makineros tradicionales i estrictos dicen ke son pasteles (xque 9), xo weno tienen su funcion sin estos mucha gente no entraria en este mundo, creo ke el xque 9 hara mas gente makinera aunke digais ke es una mierda ( a mi me gusta xo prefiero el vol.4 , esta claro) xo weno tienen su funcion a mi me han echo ver a mi novia ke la makina no es lo ke pensava,
ahora keda ensenyarle ke las melodias como "free!la china", sistemas 3 o tantas otras no son lo ke piensan kes la makina
xo aki estamos a promocionar nuestro sonido ke la gente piensa ke la makina es komo el hardcore! nooooo!

--- Fin de la cita ---

Con todo el respeto, pero....sin comentarios  :-\
Ender:
Pues no sé yo que queréis macho, yo les pongo la sesión remember del xque a mis amigos y la gente se atabala y quiere que lo quite. Lo mismo con lo el xque remember del año pasado. Si les pones los temas sueltos y melódicos o cantados aún lo aguantan un poco más, a unos hasta les moló el prince of darkness y todo.

Por otra parte no se qué veis de malo en que alguien que el guste el dance o la pachanga le gusten algunas producciones de makina. Seguro que muchos makineros les gustan otros estilos sin que eso sea un desmerecimiento para ese estilo, así que no veo que por el hecho de que a algunos pachangueros les guste la makina eso tengo que ser porque la makina ha empeorado.

Por último, si tenemos que esperar a que levanten la makina algunos que sólo se decantan por el hardtrance e import vamos apañaos. Hace más Pildo con sus producciones que todos estos supuestos "makineros" que sólo saben criticar a todo lo que huela a makina que no sea de la tendencia que les gusta a ellos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa