| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pekeño granito d arena para q esto suba... |
| << < (6/20) > >> |
| Dj Boss:
ahi ahi metiendo niñas makineras en mi coche he llevado amigas de una amiga k todas eran pachangueras y con una sesion remember a todo trapo y ninguna se kejo, ahora voy con la sesion de la remember del xque, con sesiones future, sesiones acidas a piñon y varios amigos/as ya suben ellos mismos el volumen ;D |
| DJToXiK:
El reto esra en conseguir que en todas las tiendas de LA ROCA DEL VALLES tengan makina puesta jajaja seria un puntazo xD |
| NeN^206^:
a pesar d todo, lo unico q yo considero undergraund son las bases, pq lo q son temas ni q sean tipicos del 98 pa mi son comerciales, tiene mas melodia cualkier tema d makina q la gran mayoria d house q son solo ritmos lentos y rallantes, lo unico q nos pueden echar en cara es q la makina sean ritmos mu acelerados, pero lo d rallar??? estoy asta la polla q digan q la makina ralla, q gente mas borrega seguro q si daki 4 años esta d moda el hardcore seran todos unos gabbers... |
| Ninnete:
Bueno espero que te vaya bien pero llevo trabajando en tienda cerca de 4 años y desde que entré siempre que he estado yo ha sonado "Mákina", desde un Cd de Gran Velvet, Orbital, Anonim pasando por algunos de Oskar Mad, Javi Tracker, PuCHO (tu ho saps cabronás) Pont Aeri, todos los de Xque, las Webune session's... y la verdad que si sabes ponerlos en el momento justo la gente se anima bastante ;) Saludos :) |
| DJ SYD:
--- Cita de: NeN^206^ en 30/06/04, 22:52:49 pm ---lo unico q nos pueden echar en cara es q la makina sean ritmos mu acelerados --- Fin de la cita --- exacto.... :'( y eso es justamente eso lo q les raya, ni mas ni menos (por lo menos a la gente d mi tierra) las 2 tipicas (excusas) frases magicas tipicas d la gente (kejandose por el excesivo numero de bombos q oyen por minuto... q les cuesta digerirlos por lo visto), para pedirme q les cambie la musica: 1- "demasiada caña" ??? 2- "me da dolor de cabeza" :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |