| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| sobre Gerard Requena |
| << < (5/7) > >> |
| fran206:
La verda es ke GERARD REQUENA es DIOS!!!!!!! En su historial hay miles de producciones, y la mayoria, de gran calidad. Los makineros y el mundo de la makina en general, le debemos mucho a ese hombre. Es sin duda el mejor productor makina de la historia ;) A este señor hay ke hacerle un monumento!! |
| Fortu:
la verdad es q de pekeñito me di cuenta de q gerard rekena era uno de los grandes. Un dia con un recopilatoro del pont me grabe en cinta las canciones que mas me gustaban. mi sorpresa fue al ver el panfleto del tracklist donde salen productores que en la mayoria salia un tal gerard rekena. desd entonces tengo su nombre grabao en la memoria xDDDD PD: me apetecia contarlo |
| R e p l a y:
--- Cita de: Fortu en 16/09/04, 11:10:55 am ---la verdad es q de pekeñito me di cuenta de q gerard rekena era uno de los grandes. Un dia con un recopilatoro del pont me grabe en cinta las canciones que mas me gustaban. mi sorpresa fue al ver el panfleto del tracklist donde salen productores que en la mayoria salia un tal gerard rekena. desd entonces tengo su nombre grabao en la memoria xDDDD PD: me apetecia contarlo --- Fin de la cita --- x supuesto... n "the best of... Pont Aeri" y "The Great Family" !!!! tb en el "X QUE? COMPILATION" (que no '98) MÁKINAAAA!!!! |
| ciriliox:
A mi me paso igual! xDDDD Leia los librillos y salia muxo gerard rekena y ya en el xque compilation 2000 casi todo ruben moreno xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Es la makina este tio, la verdad es que en la historia de este estilo, este señor fue, es y sera el mayor y mejor(a mi parecer y al d muxos) productor de makina. Que siga muxos años mas!!! Saludos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |