| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| sobre Gerard Requena |
| << < (4/7) > >> |
| mischief:
T66 - DANCING BOX (B/N ACCELERATION) C.F.C - TO ENFORCE A LOT (INFIDELIA/GINGER) 1994 ;) |
| Ratoli:
coño, el dsi 1 tb? nunca me habia fijao |
| Dr.Pops:
Joder...se merece un monumento al productor mas grande de la makina,sin duda... Y luego dudan algunos... Si sigue igual de fresco que al principio... Creo recordar que los que hizo para quality los hizo con julio posadas...que alguien me rectifique si me equivoco... |
| -CRaCK-:
--- Cita de: PaLMeR en 29/06/04, 23:29:15 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 29/06/04, 23:15:06 pm ---el anonim 1 y 2 no eran dl konik? --- Fin de la cita --- si pero gerard los izo konjuntamente kon el. o colaboro en alguna parte, segun el post ke lei el otro dia... --- Fin de la cita --- lo se, xo segun konik todas las notas y sonidos salieron d el, o eso dijo |
| DJ WeDLoCK:
--- Cita de: -CRaCK- en 30/06/04, 16:44:38 pm --- --- Cita de: PaLMeR en 29/06/04, 23:29:15 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 29/06/04, 23:15:06 pm ---el anonim 1 y 2 no eran dl konik? --- Fin de la cita --- si pero gerard los izo konjuntamente kon el. o colaboro en alguna parte, segun el post ke lei el otro dia... --- Fin de la cita --- lo se, xo segun konik todas las notas y sonidos salieron d el, o eso dijo --- Fin de la cita --- Igual que el IMPACT. Que todo era del SKRYKER ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |