| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| sobre Gerard Requena |
| << < (6/7) > >> |
| Smileder:
--- Cita de: Ratoli en 30/06/04, 11:06:58 am ---coño, el dsi 1 tb? nunca me habia fijao --- Fin de la cita --- Menuda sorpresa. Aunque no entiendo entonces por qué no aparece su nombre en ningún corte (según lo que sale en la base de datos de bibliomakina.com) Por ahí he visto que por la quality sacó hard space: Se trata del Hard State "In the space"? Menudas mezclas ocn este tema. Y ese que he visto del año 94 me intriga mucho. Alguna previa? |
| fader:
Lo sorprenene es que su estilo favorito es el "progressive y el house" ( palabras suyas en el 2001 ),hecho que no critico,pero es curioso. |
| dj perch:
pues todavia esperada que salga el arkilonia...me emociono con solo escucharlo :'( |
| ciriliox:
Ya ha salido creo :-\ Requena hubo un tiempo que hizo un 'kit-kat', y el año pasado vino de nuevo a dar caña. Dijo tb k su estilo favorito era el hardtrance. |
| Dj javi Kid:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 17/09/04, 19:49:13 pm ---Ya ha salido creo :-\ Requena hubo un tiempo que hizo un 'kit-kat', y el año pasado vino de nuevo a dar caña. Dijo tb k su estilo favorito era el hardtrance. --- Fin de la cita --- Muxa razon que tienes!! despues de un descanso ha venio, se estrujo los sesos y salio Speed Sadd tal como ha salido... que creo q ya es la segunda vez que un disco del Reqeuna es Nº1 en Sound... :oADELANTE REQUENA!!! A MUERTE!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |