| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj's amateurs, cual os gusta mas? |
| << < (5/6) > >> |
| Dj-Sety:
--- Cita de: Charlie en 28/06/04, 18:30:35 pm --- --- Cita de: Kulpe en 28/06/04, 15:39:14 pm ---Dj n3lic lo hace bastante bien, no m gusta mucho su seleccion musical xo tiene buena tecnica, s lo kurra. El k tb debo mencionar es Dj T-ty k no es k sea amateur pq lleva años pinchando xo ha estado un tiempo parado, ahora s volvera a hablar d él pq es muy muy bueno,para mi mas k algunos d mas nombre k hay en el panorama actual. El 17 lo comprovareis en el xque. --- Fin de la cita --- si ha cobrado por pinchar ya no es amateur --- Fin de la cita --- Amateur o profesional tampoco va a ser en funcion de eso, yo creo que es cada uno como se considere. |
| Coyote:
Dj Big y Dj JM |
| kulpe:
--- Cita de: Charlie en 28/06/04, 18:30:35 pm --- --- Cita de: Kulpe en 28/06/04, 15:39:14 pm ---Dj n3lic lo hace bastante bien, no m gusta mucho su seleccion musical xo tiene buena tecnica, s lo kurra. El k tb debo mencionar es Dj T-ty k no es k sea amateur pq lleva años pinchando xo ha estado un tiempo parado, ahora s volvera a hablar d él pq es muy muy bueno,para mi mas k algunos d mas nombre k hay en el panorama actual. El 17 lo comprovareis en el xque. --- Fin de la cita --- si ha cobrado por pinchar ya no es amateur --- Fin de la cita --- no es amateur pq tiene una gran experiencia. Yo solo lo he puesto aki pq ara es komo si fuera amateur pq llevaba tiempo parado y keria darlo a conocer, k es lo k he creido k era la finalidad del post. |
| Dj_Juanit0:
Para mi de amateurs los crack's son... Dj Sincro Dj Ninu DJ Ferry (dejotafer) Menudos 3 monstruos, ojala llegueis lejos mamones |
| Jack Overdose:
para mi indiscutiblemente dj Jerry 08 su tecnica, su selección y sus ideas hoy en dia no las tiene nadie-. Y tambien Dj Sincro y Alex dj que tela tmb estos 2 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |