| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj's amateurs, cual os gusta mas? |
| (1/6) > >> |
| Charlie:
Pues eso, abro este post para que recomendemos a DJS que de verdad creamos que VAN A TRIUNFAR porque son tremendamente buenos, por favor por un post vamos a dejar de recomendar a coleguitas y tal, un poco objetivamente, recomendad a DJS que hayais escuchado sesiones y por su selección, técnica, etc... penseis que se merecen triunfar. Yo ahora que se me ocurre hay 3 djs poco conocidos que sus sesiones realmente me triunfan cachisimo. Uno es DJ NERO: Su selección de temas me encanta y las sesiones no se me hacen aburridas en ningun momento, ademas todas las bases ke mete estan super buscadas y eso se agradece. otro que he escuchado poco pero su session del makination vol.1 para mi es tremenda es DJ SINCRO. La sesion es lenta, pero realmente una tecnica y una seleccion tremenda, y al ser lenta quizas la disfrutas mas y todo si te paras a escucharla detenidamente. y otro que sus sesiones que he escuchado bastantes y tb me parece que pincha tremendamente es DJ NELIC. Tengo su sesion del concurso del Xque y otras y sinceramente el chaval pincha ke te cagas. Haber si podeis recomendar a djs que hayais descubierto bajando sesiones y tal y asi les ayudamos un poquito a que en unos años esten arriba y tengamos makineta pa siempre ejejej |
| PTT-future-:
Totalment d'acord amb el SINCRO, molt bó!! els altres no els he escoltat. |
| Nrrik:
Aki van mis 3 djs amateurs dj kram- iwal para muxos pincha lento pero cada cual tiene su estilo, a destacar la seleccion de temas (especialmente las caras b de muxos temas q no son muy conocidos) dj ermac- velocidad y mezclas a 3 platos, estilo xquesiano makina, hardstyle, hardtrance a mi personalmente me encanta. chinobcn- seleccion, tecnica y experiencia. |
| PTT-future-:
Bueno, està clar que el chineta, el tajs també son boníssims, pero no els posava per si de cas... CHINO, A DESTROSSAR TERRES MAÑICAS!!! |
| Dj_KampOS:
Yo troné con DJ FASE xDDDDD la bomba |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |