MAKINA > MAKINA: GENERAL
Dj's amateurs, cual os gusta mas?
<< < (4/6) > >>
dj kapo:
Pues de los k abeis dixo x ahi solo e podio escuxar a Dj Nelic (t4chi) y k decir.... pues k es un puto amo. tengo 3 o 4  sesiones suyas plagadas d mezclotes y con una tecnica increible. sobretodo la sesion para fran: la bommmmmmbbbbbbbbbaaaaaaa aa  :o :o :o :o

PD: a mi tambien me encantaria escuxar a chino, tajs y compañia. a ver si rulais alguna sesioncilla...  ::)
Charlie:
otra ke su sesion del makination vol.1 es la puta bomba es la de dejotafer, realmente esta curradisima
kulpe:
Dj n3lic lo hace bastante bien, no m gusta mucho su seleccion musical xo tiene buena tecnica, s lo kurra.
El k tb debo mencionar es Dj T-ty k no es k sea amateur pq lleva años pinchando xo ha estado un tiempo parado, ahora s volvera a hablar d él pq es muy muy bueno,para mi mas k algunos d mas nombre k hay en el panorama actual.
El 17 lo comprovareis en el xque.
Charlie:

--- Cita de: Kulpe en 28/06/04, 15:39:14 pm ---Dj n3lic lo hace bastante bien, no m gusta mucho su seleccion musical xo tiene buena tecnica, s lo kurra.
El k tb debo mencionar es Dj T-ty k no es k sea amateur pq lleva años pinchando xo ha estado un tiempo parado, ahora s volvera a hablar d él pq es muy muy bueno,para mi mas k algunos d mas nombre k hay en el panorama actual.
El 17 lo comprovareis en el xque.

--- Fin de la cita ---

si ha cobrado por pinchar ya no es amateur
FReDE:
el gay del nerito i el Sr Folch son los amos ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa