| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| opiniones buenafuente xD |
| << < (4/10) > >> |
| djberto:
claro es un partidon esa seccion, pk yo se k realment no es asi x mi parte y la de parte de mis colegas xD, xo yo me referia a k ese programa lo ven niños, lo ve gente, solo x eso, x mi no hace falta k ya se todo lo que hay, y webune a ver si entiendes este mensaje a ver si t kedas con la idea ;) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 22/06/04, 23:58:22 pm --- JAJAJAJ, yo me he reido al principio pk la verdad es k el soto hace muchisissisima gracia haciendo de neng, los jetos k pone jajajaja. Cuando a dixo el ultimo single de paco pil e pensao si lo dice y acierta es el puto amo! Y no, la pifiao xD Weno a mi ma exo gracia xD --- Fin de la cita --- Yo tb, la verdad es k el cabron tiene gracia haciendo de girao Realmente lo del Buenafuente es eso, reirse de las cosas exagerando los topicos para hacer gracia. Que yo sepa, no todos los taxistas son unos pesaos futboleros y fachas k ponen a parir todo, aunk sea asi como los pintan. X cierto, también han hecho referencia a Scorpia. |
| djberto:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 23/06/04, 00:07:46 am --- --- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 22/06/04, 23:58:22 pm --- --- Fin de la cita --- X cierto, también han hecho referencia a Scorpia. --- Fin de la cita --- ahi stamos..... :-\ |
| V1K70rCiLLo:
joder q kansinos sois no?? q pasa q cada semana kuando el buenafuente aga el gag amos a poner un post?? en fin..... :-\ kien se pika... ajos kome.... |
| djberto:
--- Cita de: Ò_ó ViKToRCiLLo ò_Ó en 23/06/04, 00:11:49 am ---joder q kansinos sois no?? q pasa q cada semana kuando el buenafuente aga el gag amos a poner un post?? en fin..... :-\ kien se pika... ajos kome.... --- Fin de la cita --- con todos mis respetos eres mas cansino tu k no t interesa el post y opinas, a mi tb me molestanb muchos posts daki, y no voy llamando cansinos a la gente k kiere saber opiniones o preguntas tontas a mi parecer |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |