| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| opiniones buenafuente xD |
| << < (3/10) > >> |
| DJChola:
jajajajaj io tmb me reido caxo pero q lo acen en coñaa se han caxondeao de to dios faltabamos nosotros xD neeeeeeeeeeeeeeeeeeEEEEE EEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeee EEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEe eeeeeeeeeeeeeeeeeen ;D |
| Weßune:
Sinceramente y sin animo de ofender, me cansa ya esto de que alguien haga humor sobre algo para que gente como tu salga a lloriquear. Dos veces que ha salido el gag del neng y dos post qque se han creado quejandose de que tv3 se mete con los makineros. Estais ala orden del dia, a la minima saltais por cosas muy infimas. y xq no odiais a vuestros idolos, a vuestros djs favoritos q se meten de todo como todo dios y nadie dice nada. aver si queda clara una cosa, donde haya musica, donde haya discoteca habrá droga de por medio y eso desde cuando? desde que valencia se hizo famosa con la ruta del bacalao. no tiene mas historia la cosa. ES LO QUE HAY Y HAY QUE LLEVARLO LO MEJOR POSIBLE. |
| alexmakina:
bueno pos esperad al proximo año que hara el programa en TvE para toda españa xD |
| dj junai:
busca el humorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrr :) , sempre es riuen de tothom fins i tot de ells mateixos per cert aqui falta la opinio del ELEMENTO gran fan del buenafuente com jo |
| ciriliox:
JAJAJAJ, yo me he reido al principio pk la verdad es k el soto hace muchisissisima gracia haciendo de neng, los jetos k pone jajajaja. Cuando a dixo el ultimo single de paco pil e pensao si lo dice y acierta es el puto amo! Y no, la pifiao xD Weno a mi ma exo gracia xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |