| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| opiniones buenafuente xD |
| << < (2/10) > >> |
| Smoug:
pues yo para nada me he sentido idenficado con el "nen", es mas me he reido cacho. tambien comentar que han dicho que el extasi es de paco pil... y todos sabemos que es de chimo bayo... |
| Weßune:
pos mira, tus amigos no makineros son unos ignorantes y las dos cancinoes makina q dices que han puesto dime cuales han sido, xq hacer un remix cutre con voces de ellos no lo considero yo makina... |
| KeNSHiN:
El programa del Buenafuente... El humor del Buenafuente... en parte se vasa en hacer cachondeo de todo lo que pasa al dia... unos dias le toca al govierno... otros dias le toca al barça.... y hoy le ha tocado a eso... no le des mas vueltas Berto... Disfrutar con ese programa que es de lo mejor que dan por la tele... |
| dj junai:
doncs me rigut catxo , ho he vist ara al meu germa , i xdddddddddddd la bomba, a la vida te tens que riure de tot, i jo personalment no mi sento identificat pero cal dir que no magrada que senfotin de la musica que magrada i que midentifica com a persona :) , pero de vegades cal riures de un mateix xd o no? |
| djberto:
yo no digo identificado,pero si k toka mi muy cercano nuestors mundos, y aparte mezcla todo, k si tuneros, garrulos...makineros... pero nose, no lo veo bien en cualkier mundo de house, tekno, makina o paxanga, pk eso s lo k da tb mala fama, no e dixo k me sienta identificado webune, no digas cosas k yo no e dixo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |