MAKINA > MAKINA: GENERAL
opiniones buenafuente xD
<< < (5/10) > >>
V1K70rCiLLo:

--- Cita de: [Dj] Berto en 23/06/04, 00:15:23 am ---
--- Cita de: Ò_ó ViKToRCiLLo ò_Ó en 23/06/04, 00:11:49 am ---joder q kansinos sois no??

q pasa q cada semana kuando el buenafuente aga el gag amos a poner un post??

en fin..... :-\  kien se pika... ajos kome....

--- Fin de la cita ---

con todos mis respetos eres mas cansino tu k no t interesa el post y opinas, a mi tb me molestanb muchos posts daki, y no voy llamando cansinos a la gente k kiere saber opiniones o preguntas tontas a mi parecer

--- Fin de la cita ---

ya pero es que llebamos ya 2 o 3 posts con el mismo tema cada dia q el buenafuente  & cia ace el gag se abre post nuevo, ademas q pasa q komo e escrito una cosa q no es "positiva" para el mundo makinero ya no m interesa el post?

x mi parte zanjo el tema
un saludo
RuBiaPoNTaeRi:
 :-X :-X :-X A mi no me hace risa pero bueno  ;)
En realidad, esto va pa toda la gente makinera o sea q estamos incluidos todos...generalizan...se piensan q pq hayan algunos (q como se enteren... >:( >:( >:() lo somos todos o algo! No os riais tanto pq se rien de todos los makineros  :)

Venga va ahora a burxar como siempre   :-*
Weßune:

La cuestion, Berto, es criticar.
Has cambiado el titulo y el mensaje principal del post, no se xq...
no llevemos esto mas lejos de lo que es.

victorcillo tiene razon, si caa vez q se haga un gag vais a lanzar post, esto es un no acabar.

La fama que tiene este tema es xq asi se ha ganado, ni nada mas ni nada menos.
asi que hay q afrontarla como mejor se pueda y mirar cada por él. Que las criticas de la gente no os manipulen. Asi hago yo.
x mi esto queda zanjado. Si se abre otro post con el mismo fin, yo seguire defendiendo a UNA ALTRA COSA y a su humor, que es el que me gusta.
KAISER85:
Vale de acuerdo con q tiene su gracia y todo eso pero se generaliza y se da un imagen de los makineros que hace q muxa gente opine como opina d nosotros, pero weno luego no os kegeis d q dicen d los makineros tal o kual sin ser verdad porque q pasa q si lo dice el buenafuente en calve de humor es mejor q si lo dice otra persona :-X, pos eso. Aunque tmb es verdad q cada vez q el buenafuente haga un gag d los makineros no hace falta q se escriba un post ya sabemos lo q hace y punto kien kiera q se ria y kien no pues q no se ria. Enga un saludo ;)
eSa_Ninia:
i nadie lo tiene en el ordenador'?jaja xque yo me lo e perdido xq no miro ese programa pero me lan kontao i la verdad me gustaria verlo xD xD xD eee NeEEenNn!!! xD xD xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa