MAKINA > MAKINA: GENERAL
A favor o en contra d la makina??
<< < (2/9) > >>
walkie 3:
pues sinceramente la makina la veo muy mal, i mientras k sigan sakando dance acelerado o copias del uk hardcore, x no decir de la moda esta de poner hardstyle en las caras b de los diskos pues la makina seguira en coma, siempre es de agradecer k requena i alguno mas agan temazos, xo mientras lo k mas venda sean pasteles palo xque vol 9, curares isimilares, no ai nada k acer
mencion aparte es el nuevo TEMAZO de pastis i buenri, nose si abra metido pastis la mano ahi o k a pasado, xo espero k ese disko venda X EL NOMBRE aparte de x la CALIDAD innegable k tiene i k se den cuenta d k el musicon aun vende
walkie 3:
x cierto ahora espero k entendais xk algunos echabamos tanto la culpa a buenri de lo de las producciones de alkhemie, cesar pa mi k solo cumple ordenes, vamos k el no tiene la culpa de nada..........
maddanny:

--- Cita de: Dj_Rex en 22/06/04, 23:03:33 pm ---El caso esq mucha gente critika la makina "evolution" y eso no me parece bien. Q kritiken temas mal hechos como el bosske (dsde mi punto d vista e) vale, xo no generelicemos.

............

Creo q la makina d hoy en dia esta muy xo q muy bien, kizas los temas d antes llegavan +, y eran mejores.
Xo hay q mirar el dia a dia , (no el programa d la ccampos XD),e ir hacia delante, en lo q representa a la makina.

--- Fin de la cita ---

Está mal criticar la evolución pero bien criticar el bosske!!??
Onde está el límite entre lo q se puede y lo q no se puede criticar??
Cada uno tiene su propio límite, y, evidentemente si algo no me gusta lo diré, EDUCADAMENTE Y SIN OFENDER A NADIE, para tratar de cambiar un poco las cosas...

De esto se ha hablao 10000000 veces ya.....

Por cierto, la 2ª frase que te he copiao no la entiendo... dices que la mákina está muy bien, pero luego dices q los temas de antes son mejores y llegaban más... :S
LuKe:
yo creo q la gente dice eso xq antes (año 98-99) la makina estava en lo mas alto, solo sacaban temazos, y ahora q sacan temas normalillos, pos la gente no lo ve bien, sera q los productores no tan inspiraos? :-\
chipo:
a mi no m entra eso de k a alguien se le haya ocurrido krear un subestilo , k es eso de makina evolutiva? o es makina o no es makina, i desde luego lo de ahora poko se parece a lo k teniamos antes.Tampoko entiendo cuando se dice, quereis estancaros en el pasado?a lo k io contesto, si algo funciona, pk os emperrais en cambiarlo?no son mas las ansias de los productores de ganar mas dinero haciendo k la makina se parezca a otros estilos i asi abarcar mas zonas?io apostaria por ello, es como si ahora io sako un tema dance i le pongo bombos hardcore i digo k es la evolucion del dance :$ la makina evoluciona en sonidos i en su technologia a la hora de crearlos no en sus formas
he dicho :$
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa