MAKINA > MAKINA: GENERAL
A favor o en contra d la makina??
(1/9) > >>
Dj_Rex:
Bno pos me e enimado ha escrivir esto despues d haver leido algunos post y eso.

Resulta q mucha gente (x no decir la mayoria) critikan las nuevas producciones, recopilatas, etc...

Haver para empezar creo q ste foro sta xara apoyar a la makina principalmente. Esta claro q va muy bien la auto-critika xa mejorar en el furuto, ejemplo el tema d javi boss "boss ke"", tema q xara mi no se tendria q haver pasado a hardcore xo....

El caso esq mucha gente critika la makina "evolution" y eso no me parece bien. Q kritiken temas mal hechos como el bosske (dsde mi punto d vista e) vale, xo no generelicemos.

Claro sta q la epoca "dorada" x decirlo d alguna manera, d la makina ya ha pasado. Tenemos q mirar hacia adelante y no hacia atras. O q kereis?? stancarse en el pasado?? asi seguro q no vamos a ninguna parte.

Creo q la makina d hoy en dia esta muy xo q muy bien, kizas los temas d antes llegavan +, y eran mejores.
Xo hay q mirar el dia a dia , (no el programa d la ccampos XD),e ir hacia delante, en lo q representa a la makina.

Bno solo keria opinar sobre esto, decir q yo seguire apoyando la makina y el hardcore, siempre y cuando se hagan buenos temas, como los q hacen (creo yo vamos, (con alguna escecpcion))

NO digo q olvidemos el pasado, simplemente q el pasado sea presente y el presente futuro. (vaya frase + cutre y cursi q me acavo d sacar dl bolsillo XD)
Supongo q se me entiende. Bno familia os dejo ya q ya he dado bastante el coñazo  ;D

Asi q hasta luego!!!! dewwws  ;)
ciriliox:
Yo no opino pk despues me llamran cansino xD

Yo solo digo: Pk tengo k defendr algo k no me gusta?
TRANCE_TOTAL:
Yo animo a los k producen musica makina, chapó. Pero reconozco k la makina k se esta aciendo estos ultimos años no es de lo mejor.
¡Adelante a las nuevas producciones!
tHe HaRdCoRiAn:
A mi particularmente si que me gustan muchas cosas que salen ahora, de lo k se llama evolucion, entre otras, xo entiendo k la gente lo critike, siempre k sea constructivamente, xk la linea que se ha seguido a la hora de evolucionar este estilo no le ha parecido la correcta, y hubieran preferido otras maneras para k el estilo evolcuionara siguiendo mas la esencia de la makina, k posiblemente en muchos casos no se conseguido.
Un saludo
DaMaGeR:
cada uno apoya lo k l gusta.........
y yo apoyo a la makina actual!!!!! ;D ;D
Si bien ya no se hacen "high pumpings" ni "i need you punks" (cosa q es verdad, los temas d dspues d esa "epoka dorada" ya no son tan originales), la verdad esk  segun mi modesto parecer los lanzamientos makina han mejorado mucho desde finales del 2003......
Para mi (y seguro q para todos) la temporada desde 2000-2003 ha sido la peor, pero creo que ahora hay mucha más calidad y muchos temas buenos.
No se podrá igualar la epoca de los 97-98 pero que no nos kiten la ilusion de intentarlo!
Esto es todo ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa