MAKINA > MAKINA: GENERAL
A favor o en contra d la makina??
<< < (7/9) > >>
--•[URI]•--:
100% de acuerdo con MakineroBCN, ultimamente las está clavando mucho.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: chipo en 23/06/04, 00:32:46 am --- es como si ahora io sako un tema dance i le pongo bombos hardcore i digo k es la evolucion del dance :$

--- Fin de la cita ---
Se llama happy hardcore  ;D
alexLokuras:
Yo creo k en el foro dia a dia las critikas cada vez se hacen mas a la lijera ... y eso creo k le esta haciendo un flako favor a la musika makina... pq yo creo k la mayoria son mas bien destructivas , aunk tmb es cierto k lo k a unos nos parece todo un temazo a otros les parece basura.. sobre gustos no hay nada escrito  :-\   :o
^BeRnI^:
Buenasss, ando con la resakilla del San Juan y me he entretenido a leer unos posts.

No entiendo el enunciado de este tema...como que a favor o en contra de la makina? no se supone que este foro esta hecho para apoyar a este estilo musical? Deberiamos estar todos a favor, no veo que la web ponga "pachangation" jajaj!

He visto que se critica bastante la evolución de la makina a tendencias como el hardcore, a mi me encanta la makina y sobretodo el remember y no obstante el hardcore también me gusta. No veo porque debe ser incompatible, a caso en las salas de makina no se combinan varios estilos? No creo que sea un capricho de los productores de música que la makina haya derivado hasta donde esta hoy, si se hacen un tipo de temas será porque funcionan y a la mayoria de gente les gusta.

Decir también que la makina no esta muerta y que si no esta en su auge lo que tenemos que hacer es intentar que resurja, deberíamos recuperar el buen rollo que habia hace años y a la mucha gente que adoraba la makina y que ahora se echa atrás y reniega de ella por la negativa imagen social que hay del makinero. No mezclemos tendencias políticas ni modas que lo único que hagan es perjudicarnos a nosotros y a nuestra música. Seguramente si tanto nos gustan algunos temas antiguos es pork nos recuerdan momentos memorables que vivimos en algun festival, recuperemos la intensidad de ese espiritu que teniamos y hagamos que la makina sobreviva y este donde le pertoca. MAKINA SURVIVE!
DJ SYD:

a veces me da la impresion d q aki mas q gusto musical hay "orgullo" musical

la makina antes de ser makina es musica (y no seais tan bardos como pa negarlo xDDD).....

disfrutad la muscia coño!!!!! (por ser makineros no nos tiene q dejar d gustar)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa