MAKINA > MAKINA: GENERAL
A favor o en contra d la makina??
<< < (8/9) > >>
Dj_Rex:

No entiendo el enunciado de este tema...como que a favor o en contra de la makina? no se supone que este foro esta hecho para apoyar a este estilo musical? Deberiamos estar todos a favor, no veo que la web ponga "pachangation" jajaj!

Yo no stoy kriticando, xq a mi me mola la makina, hardcore, etc, etc. Lo q digo esq veo q mucha gente critika d buenas a primeras todo, o casi todo, lo "nuevo" d la makina.

X eso digo lo d a favor o en contra d la makina, xq hay bastantes critikas q en vez d ser constructivas son destructivas.

Un saludo.
CHINO:

--- Cita de: MakineroBCN en 23/06/04, 04:01:16 am ---
Y luego también está la peña que va de superoscura con el rollo ITT o similares, que si ácidos y tal y están orgullosos de decir que sólo les mola el import y lo nacional ni se lo escuchan (ojo no digo que todos los que les mola ese rollo hagan eso pero sí unos cuantos).

--- Fin de la cita ---

¿y?

uno no es más makinero por escuchar nacional ni es antimakinero por no escuchar nacional, porke a lo mejor hay distinción en el concepto Makina según kien sea la persona, debate interminable en este foro.
De los k hay en el foro no creo k nadie esté en contra de lo k es la mákina, sino no habría participación....pero hay kien le va lo nacional, hay kien no le gusta eso, kien tira pal import, kien le va el jumper, kien solo kiere revival....en fin, k ignorar o discutir un estilo no veo yo k sea ir en contra de la mákina. Peor es no  gustarte la makina nacional actual por ejemplo y apoyarla incondicionalmente, eso si k es un pecado, y aki hay más de uno.
maddanny:
ya hombre, pero lo q jode es lo de siempre, q muxa gente se basa en el sello, o en el productor, si pone gollum o EDM pues ya es bueno; y si pone konik, o bit pues como q no se valora tanto... y eso no me puedes negar q es verdad...

independientemente de la calidad q tenga, cuidao, estoy hablando del producto q te entra por los ojos
HEY:
Pues yo no se porque hay unos cuanto que se quejan tanto de la makina... yo veo que la makina ahora mismo esa bien ( no es la epoca dorada.... ya lo se, pero ser realistas no lo volvera a ser... la makina fue una moda = que el house y igual que lo esa empezando a ser el hiphop) Yo veo que la makina a estado mucho peor ( epoca de los remixes malos y sin calidad) pero ahora... tenemos un sello que apuesta 100% por la makina, con sus melodias y bases ( speed sadd) uno que consta de 2 pares: una que hace temas comerciales y algun tema cantado (alkemies) y otra que hace melodias makina con bombo mas "evolucion" y asta canciones oscurillas ( P&B nuevo) ( xque records) luego otro que puesta por la makina cantada y por el hardcore aciendo liciencias ( pont aeri records) Otro que apuesta por la makina evolutiva ( ruboy records) y otro que, aunque a durao poco, tb a apostado por la makina haciendo maxis cn 5 cortes para que todo el mundo este contento, uno evolutivo, uno makina, una cantada, una base.... ( UR)
no se yo lo veo bien.. tenemos sellos y productores para todos los gustos y makina pues hay poca pero hay y yo creo que si sigui asi la makina pues estara muy bien, no en la edad de oro ("")  pero si en un buen momento
CHINO:
T doy la razón Maddany...yo mismo actuó así...me miro con mejores ojos un Edm k un nacional...pero eso es porke el sello es de referencia y se lo ha ganado, tan solo es una percepción de cada persona. Al igual k un "makineronacional" se mirará con malos ojos un disco....k sé yo...de hardstyle, k yo tb los aburro sobremanera.

De todas formas, k yo sepa se kejan los k escuchan los discos, porke kienes no se escuchan ciertos discos no van rajando por rajar. Yo actualmente no tngo ni idea de lo k sale por speedsad, ruboy o bit, sinceramente, y no lo critico porke ni sikiera lo escucho.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa