MAKINA > MAKINA: GENERAL
A favor o en contra d la makina??
<< < (4/9) > >>
Charlie:
Hacia tiempo que no estaba de acuerdo al 100% con un mensaje tuyo makineto, pero con este ultimo lo has bordado...
-CRaCK-:
cada 1 a defender lo k kiera y yasta, xke veo k este post seguira cn pikes.

Yo apoyo la variedad, xo la variedad MAKINERA.
Dani+:
Buenas!

Lo de criticar a la musika makina ha ocurrido siempre, yo cuando tenia 16 años (1996) la gente que en aquella epoca tenia 19 años decia que la mejor epoca era la del 93-94. Yo cuando tenia 19-20 años (1999-2000), me ocurria lo mismo preferia la del año 96 antes que la del 98-99. El tema tambien va un poco con la edad, por otra parte las producciones actuales son un poco... yo salvaria a Gerard Requena y a un par mas....

Lo que tengo que decir que si tengo que elegir entre lo actual y 1998-99 me quede con esta ultima (98-99) a nivel de producciones.

El tema da mucho que hablar y casi siempre llegamos a la misma conclusion. Lo mejor que podemos hacer es apoyar a la makina actual que es lo que hay ahora y no dejar que se pierda.

un saludo.
maddanny:

--- Cita de: Charlie en 23/06/04, 00:41:29 am ---Que cada uno haga lo que le gusta y ya está, yo NUNCA apoyaré algo que no me gusta, por mucho que otros lo consideren makina, cada uno que haga lo que le gusta y asi tendremos variedad...

--- Fin de la cita ---

Sí, pero igual no somos tantos como para tener variedad dentro de este estilo y poder mantenerla (es decir, q haya gente fiel a cada subestilo de la makina) :-\
Charlie:

--- Cita de: Maddanny en 23/06/04, 10:37:08 am ---
--- Cita de: Charlie en 23/06/04, 00:41:29 am ---Que cada uno haga lo que le gusta y ya está, yo NUNCA apoyaré algo que no me gusta, por mucho que otros lo consideren makina, cada uno que haga lo que le gusta y asi tendremos variedad...

--- Fin de la cita ---

Sí, pero igual no somos tantos como para tener variedad dentro de este estilo y poder mantenerla (es decir, q haya gente fiel a cada subestilo de la makina) :-\

--- Fin de la cita ---

entoces, tenemos de hacer todos lo mismo nos guste o no? y si fuera asi, que tendriamos que hacer? todos hardtrance, todos Uk, todos makineta tradicional? No será mejor hacer cada uno lo que de verdad lo sienta y le guste? Yo como no estoy aqui por dinero lucharé por lo que me gusta y a quien no el guste que le den pol culo  ;D ;D ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa