MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cuanto "JUMPERO" hay en el foro???
<< < (2/14) > >>
djoan:

--- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 19/06/04, 18:56:22 pm ---A mi me gusta el jumper, aunque no tenga mucha idea de temas, nombres, formaciones... escucharlo si que me gusta, igual que me pasa con el us hardhouse o algo de newstyle.

--- Fin de la cita ---

Idem
MaRc_81:
Yo no soy muy entendido, pero me gusta bastante ese estilo, de vez en cuando me hago alguna escapadita a coliseum para escuchar un poco de jump.
bazo-k:
wa el jumper me vuelve loco pero no el javi aznar ni esos si no bassdrum priject marc.v and poggie bear locura a 180bpm's y las producciones de frank ayala como son de wenas ya ves antes k el hardtrance y el hardcore de aora el jumper es mi 2 estilo makina & jumper forever
INTER-RATET:
no esta mal este estilo, me mola muxo mas k el jarestail ese... xDD
DaTeKn0eMuLi0!:
 Me imagino que cuando muchos de vosotros decis JUMPER os referis al Newstyle o U.SHardHouse(ruido de cazerolas o pitidos)"SONIDO AMERICANO" que es lo que pone Javier Aznar(QUE CASI NI PONE JUMPER!) y Buenri en sus calentamientos xquesianos y visitas Valencianas etc.

Ejemplo de Jumper:
 -Sargeant Pepper- Nino, Charge...
 -Da Tekno Warriors-Yo etc etc

Ejemplo de USHardHouse:
 -La mayoria de Bassdrum-Project(west side killa etc etc etc)
 -Break Da Noise del Aznar tb puede ser un ejemplo...

-X ejemplo un vinilo muy bueno "usjarjaus"...David maxx y bassdrum-project, Time 2 Skracth...Back in da ghetto...Jumper 2 jump II, BUENISIMO!
 -AH! Bassdrum-project-Newstyle, tb bueniiiisima

En una sesion de Coliseum se escucha siempre jumper, pero en una tipica sesion de Frank...en una de Javi mucho sonido AMERICANO algo de bumpin y PROGRESIVO!!, jumper pokito.

POR EJEMPLO, EN LA WEB DE BASSDRUM, ESTO PONE CUANDO VAN A ALGUNA DISCOTECA:
 Bassdrum Project visitará la discoteca MASIA (Segorbe-Castellón) realizando una
 sesión 100% U.S. Hard House {Sonido Americano y NewStyle}

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa