MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cuanto "JUMPERO" hay en el foro???
<< < (6/14) > >>
DJChola:
yo tmb pincho aveces el jumper sobretodo las bases de teknowarriors q keda de coña ;D
walkie 3:

--- Cita de: DJ Chola [[MH]] en 20/06/04, 22:28:35 pm ---yo tmb pincho aveces el jumper sobretodo las bases de teknowarriors q keda de coña ;D

--- Fin de la cita ---
eso no son bases x dios, no kreo k se icieran kon ese animo
kulpe:

--- Cita de: iLiO_UnKLa_UnKLa_BaSS en 19/06/04, 23:04:42 pm ---
--- Cita de: BYöN3 en 19/06/04, 22:56:50 pm ---Joer de toda la vida creia que el jumper era discos como el Da Boy Tommy-Little Dicks,o el Kol Nedrá,Halloween...o Dj Frank con el Dinner,etc...No me confundais Jumper con Newstyle eh!!

--- Fin de la cita ---

Eso es eso es!!! Da Boy ToMMy Full Moon x ejemplo tambien

La cosa esk la gente generaliza de mala manera,CREO.

--- Fin de la cita ---

X ese motivo he puesto "jumper" con comillas, para k todo el mundo sepa d k hablo pq si digo newstyle muchos no saben d k hablo.
Yo lo pincho bastante kn melodias rollo Javi xo tb le meto alguna cantadilla, o mas d alguna segun el momento.
DJ.M3:
a mi me gusta para un ratillo petado con cantadas o con alguna melodia de progressive guapilla (west side killa la bomba de cancion) va chulo pum pum!!! titiriti tiririri ti!!!!
DJ SYD:

a mi la verdad eske escuchar jumper "solo" o mezclado con mas jumper eske no me termina d entrar....... pero joer, cuando lo mezclas con cantaditas u otros estilos da un juego q lo flipasss!!! eso si q mola
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa