MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cuanto "JUMPERO" hay en el foro???
<< < (4/14) > >>
Dj MaFiuS:
A mi no me desagrada para nada. Cuando estoy cansado de tanta makina, escuxo sessiones jumper con cantaditas y m gusta cada vez mas.
Wen estilo a mi gusto pero con cantadas gana muxo a mi gusto  :)

Saludos !!
V1K70rCiLLo:

--- Cita de: Dj Mafius en 19/06/04, 23:47:30 pm ---A mi no me desagrada para nada. Cuando estoy cansado de tanta makina, escuxo sessiones jumper con cantaditas y m gusta cada vez mas.
Wen estilo a mi gusto pero con cantadas gana muxo a mi gusto  :)

Saludos !!

--- Fin de la cita ---

opino lo mismo q tu tio, con kantaditas gana muxo mas  :)
Muri Deejay:
me gusta tanto el rollo teknowarriors como lo que llamais US Hardhouse (hasta hoy creia que lo que hacen Bassdrum project era jumper). A la cama no te iras sin aprender algo mas
alexmakina:
pump pump pump up da bass pump pump pump up da bass... mi nick lo dice todo, empeze enamorado de producciones como El Pump Up Da Bass de los Da Tekno Warriors, y hoy en dia sigo siendo todo un fanatico del jumper y de otros estilos parejos a este.

jumper 4 lifeeeeeeeeee
Charlie:
yo no soy entendio en este estilo pero hay algunos temas ke me la ponen tiesa como x ejemplo:
us hardhouse. Raoul Zerna - Tekno Ditty, Q-Bik - Dans 2, y algunos temas acidos del Dj Q-Bik ke son la bomba
jumper. Thunderball, Silent Six RMX, Little Dicks...
newstyle. pues los da tekno warriors sobretodo el HE IS MY DJ y el BOSSMA - CHA WI CHA para mi mitiko ke te cagas xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa