MAKINA > MAKINA: GENERAL
ITALIAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
<< < (3/5) > >>
KAPITAL:

NO AL ESPAGUETI!
INTER-RATET:
aaaguita no sabia yo ke todos estos temas eran italianos, no veas....  :o
tHe HaRdCoRiAn:
Una gran potencia de la musica electronica desd ultracomercial-Geordie o temas d estos-hasta lo menos comercial como hardcore o estilos mas makineros.
No se hace notar xo siempre esta ahi.
Saludos
CHINO:
Importantísima aportación l k nos ofrece y ha ofrecido Italia, musicalmente hablando.

Si en mi opinión, Alemania y Bélgica se llevan la palma, desde luego Italia va justito detrás, bien cerca de ellos.

Kizá en los últimos tiempos el Import de Italia ha pecado de bombos excesivamente duros, y sonidos recargados. Digamos k su mejor época ya pasó, con los temas ya mencionados por todos, o incluso el exkisito y maravilloso Venerdi.
mastersystem:

--- Cita de: CHINO_BCN en 18/06/04, 09:30:37 am ---Importantísima aportación l k nos ofrece y ha ofrecido Italia, musicalmente hablando.

Si en mi opinión, Alemania y Bélgica se llevan la palma, desde luego Italia va justito detrás, bien cerca de ellos.

Kizá en los últimos tiempos el Import de Italia ha pecado de bombos excesivamente duros, y sonidos recargados.

--- Fin de la cita ---
Pues a mí que se hayan "endurecido" los bombos me gusta. Además no olvidemos que en Italia hay enormes productores hardcore comercial como Stunned Guys o Art of Fighters....y ya de paso aunque no venga mucho a cuenta también son italianos dos antiguas pedazo de formaciones speedcore JAPPO/LANCINHOUSE y THE DESTROYER :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa