MAKINA > MAKINA: GENERAL
ITALIAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
<< < (2/5) > >>
Charlie:
Rame & Trabuyo - I Need Your Punk
Cerla & Moratto - Wonder
Arkimed - L'ultimo Dei Mohicani
Jog - Future
Dr Who - Extasia
Datura - El Sueño
Gigi D'agostino - My Dimension
mmmmmmmmm ;D
Dj Tower:
Kuantize-Overflow
Mulhose-Rave in the jungle

y mas cosas de Maurizzio Braccagni,ke tio estaba hecho XD
croser:
COÑO¡¡¡¡ TODO ESTO ES ITALIANO¡¡¡¡  :o no veas el jog,wonder etc.buff  :'( peazo cabronazos los italianos que sigan asin ;D y haber si nos ponemos las pilas también nosotros  >:(
Dj_SinCro:
sin duda un gran apoyo a sido sobre nuestro estilo musical con calidad y grandes produciones como el pelotazo ivory-romantics,madison kids,molellas,datura etz...como bien a dixo jack siempre evolucionando antes k otros paises actualmente van saliendo grandes produciones lo k la evolucion k han exo decara al hardstil sobre todo me gusta pero muy pokita cosa los primeros anthems muxos eran impresionantes ara cada vez son mas repetitivos solo tienen contundencia pero weno algo va callendo ;D ;D,recalco antes era un gran pais referencia en produciones y el dj panda si es italiano jack y weno tambien hay avrios sellos italianos como sigma pero estoy en lo mismo k los athems van callendo cosillas lo k ultimamente :-\ bad yard a sacooooo!!!!
Muri Deejay:
como bien dice el compañero ciriliox, Italia siempre ha sido una gran potencia en la produccion de musica de baile. En la actualidad lo que mas pega es el italo-dance, un estilo que esta en su mejor momento, y que goza de grandísimos productores como Gigi D'Agostino o Gabry Ponte. A mi es un estilo que personalmente me encanta, musica melodica fiestera, cantadas con muchisimo sentimiento y sobretodo mucha caña para ser temas que van a 135-140 bpm's.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa