MAKINA > MAKINA: GENERAL
ITALIAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
<< < (5/5)
Tracks:
en abril estuve en italia i en una discoteca llamada Tamure ( situada en un pueblecillo relativamente cerca de Venecia llamado Idolo di Jeso o algo asi ) pusieron Flying Free, Monlight shadow i fly on the wings al final de la sesión
DJ Mulli:

--- Cita de: Tracks en 18/06/04, 19:15:49 pm ---en abril estuve en italia i en una discoteca llamada Tamure ( situada en un pueblecillo relativamente cerca de Venecia llamado Idolo di Jeso o algo asi ) pusieron Flying Free, Monlight shadow i fly on the wings al final de la sesión

--- Fin de la cita ---
en esa tube io tambieeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeen ;Djajaj pero el dia k tube io no pusieron namas k house i bisbalerias :-\kuando skuxe el buleria alli ia esk me daban ganas de llorar
ademas no tenian ni platoooos :-\jajajaj
saludooos
Tracks:

--- Cita de: DJ Mulli en 18/06/04, 19:41:44 pm ---
--- Cita de: Tracks en 18/06/04, 19:15:49 pm ---en abril estuve en italia i en una discoteca llamada Tamure ( situada en un pueblecillo relativamente cerca de Venecia llamado Idolo di Jeso o algo asi ) pusieron Flying Free, Monlight shadow i fly on the wings al final de la sesión

--- Fin de la cita ---
en esa tube io tambieeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeen ;Djajaj pero el dia k tube io no pusieron namas k house i bisbalerias :-\kuando skuxe el buleria alli ia esk me daban ganas de llorar
saludooos

--- Fin de la cita ---
el tamure ese era un antro pero era lo unico que havia jajaja!
pd: que estavas de fin de curso? enga makina
|CoNCoR|:
italia al poder, a mi ls art of fighter son d ls ke mas me gustan dl rollo hardcore
x cierto la seleccion ta ganando 1-0 a suecia  ;D
DJ Mulli:

--- Cita de: Tracks en 18/06/04, 19:52:03 pm ---
--- Cita de: DJ Mulli en 18/06/04, 19:41:44 pm ---

--- Fin de la cita ---
saludooos

--- Fin de la cita ---
el tamure ese era un antro pero era lo unico que havia jajaja!
pd: que estavas de fin de curso? enga makina

--- Fin de la cita ---
ia vees era el uniko sitio dd se podia ir por la noxe asi k..... :-\si de viaje fin de curso
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa