| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejor productor revelación |
| << < (9/16) > >> |
| mastersystem:
--- Cita de: DJ ToXiK en 17/06/04, 23:40:34 pm --- --- Cita de: Jack Overdose en 17/06/04, 23:14:42 pm ---Cesar haber quien con 19 años hace lo que hace él --- Fin de la cita --- No todo el mundo tiene el mismo estudio! y yo realmente estoy de acuerdo con la calidad de sus temas pero para nada en el estilo de makina ke saka.. no me convence ??? para gustus lus culors mira noi ;) --- Fin de la cita --- Amén! |
| DJ.M3:
YO ESTOY ENTRE ALEX & LOBO Y CESAR CREO QUE SI TUBIERAN MAS LIBERTAD PARA PRODUCIR SERIAN UNSO CRAKS |
| bazo-k:
los mejores alex laser y dj lobo y cross-b tb muy weno pero me kedo con el lobo y el laser cesar pestus malo malo enga familia |
| dj panpot:
A-ron!!! Creo que he dejado bastante clarito que es mi humilde opinion... me la suda los problemas que puedas tener tu y si crees que tener una familia y todo eso es un problema es un problema, tu verás ;) Ala chato!! |
| KAPITAL:
Yo tengo entendido ke rekena tambien lo hace virtual, asi ke.... osea ke el mundo virtual si lo sabes usar sacas los mismos resultados, y si lo sabes usar bien hasta mejores resultados ke otros que no saben tanto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |