| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejor productor revelación |
| << < (10/16) > >> |
| Jack Overdose:
Por favor seamos serios tio qeu te crees que tu sin estudio lo haces 1000 veces mejor qeu alguien con estudio y adeams estudios sobre musica venga ya !!!!! Yo estoy contento y me alegra que produccais y esteis ay dandole el callo para hacer maquetas pero no se me os compareis con el Cesar xq no teneis ni los medios ni los conocimientos que él. Alomejor algun dia le superareis quien sabe pero ahroa x ahora no-. Y sigo pensando que vasi subidisimos chavalotes la clave esta en el trabajo y la humildad no en decir yo soy el puto amo y.En fin si supierais lo qeu gente como Frank Diaz a tenido que pasar para llegar donde esta todo lo que a echo etc des de cuando lleva en el mundillo creo que seriais más humildes. y final es mi opinion no la cambiareis, y solo os digo algo seguir apreindendo y mejorando y ojala algun diaa seais algo dentro de la produccion |
| Dj_JuANFRaN:
cross b de calle luego alex laser y dj lobo |
| KAPITAL:
--- Cita de: Jack Overdose en 19/06/04, 00:42:26 am ---Por favor seamos serios tio qeu te crees que tu sin estudio lo haces 1000 veces mejor qeu alguien con estudio y adeams estudios sobre musica venga ya !!!!! Yo estoy contento y me alegra que produccais y esteis ay dandole el callo para hacer maquetas pero no se me os compareis con el Cesar xq no teneis ni los medios ni los conocimientos que él. Alomejor algun dia le superareis quien sabe pero ahroa x ahora no-. Y sigo pensando que vasi subidisimos chavalotes la clave esta en el trabajo y la humildad no en decir yo soy el puto amo y.En fin si supierais lo qeu gente como Frank Diaz a tenido que pasar para llegar donde esta todo lo que a echo etc des de cuando lleva en el mundillo creo que seriais más humildes. y final es mi opinion no la cambiareis, y solo os digo algo seguir apreindendo y mejorando y ojala algun diaa seais algo dentro de la produccion --- Fin de la cita --- a kien contestas?? es ke no se de kien te kejas... ;) |
| Jack Overdose:
Pues del señor Jivo haber si que con el fruity loos reason o cubase vays a hacer lo mismo qeu gente que se ha hipotecado la bvida x eso auqneu podais hacer buenisimas maquetas. Es como si yo em comparara con PAstis & Buenri pro poner un ejemplo olvidandome de todo lo qeu han sufrido y su trayectoria apra leagr donde estan |
| dj dee-gor:
Yo creo que sin duda bajo mi punto de vista son RUBOY y CESAR. Espero que dentro de poco se oiga hablar de otro productor revelacion se llama DJ DIEGUS q mi disco lo ha hecho el junto con MAC&LUNATIK. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |