MAKINA > MAKINA: GENERAL
Mejor productor revelación
<< < (8/16) > >>
Dj-Sety:
Para mi Cesar sin dudarlo  ;D
Capa:
Frank Diaz.
dj panpot:
mi voto es para el d-sfase,
y creo saber por que saca poco material pero del bueno.
tube la oportunidad el otro dia de hablar con el y me dió a entender que el mundillo este es muy sacrificado y que lo primero para el es su familia y sacarla adelante.
por lo que tengo entendido, tiene 23 años y ya esta casado, con una casa que te cagas, un estudio que cuesta mucho dinero, una empresa que dirige a medias con su hermano y la separacion amarga de sus padres, y la verdad es que para sacar todo eso adelante y sacar buenos temas teniendo todo eso en la cabeza hay que tener cojones y para mi sin duda es el mejor....  ;)
Pero claro, es mi humilde opinion, cada uno tiene la suya y de eso se trata este post :P
UN SALUDO A TODOS!!!!

Pd: animo d-sfase!!
DJ A-RON TYRANNIZE:

--- Cita de: Dj Capa en 18/06/04, 08:26:11 am ---Frank Diaz.

--- Fin de la cita ---

revelacion frank diaz??? lleva mas de que todos los revelaciones juntos, yo no digo ni que sea mejor ni pero soo digo que revelacion frank diaz para nada en el 98 y mas  diria yo ya sacava discos
DJ A-RON TYRANNIZE:

--- Cita de: dj panpot en 18/06/04, 08:42:00 am ---mi voto es para el d-sfase,
y creo saber por que saca poco material pero del bueno.
tube la oportunidad el otro dia de hablar con el y me dió a entender que el mundillo este es muy sacrificado y que lo primero para el es su familia y sacarla adelante.
por lo que tengo entendido, tiene 23 años y ya esta casado, con una casa que te cagas, un estudio que cuesta mucho dinero, una empresa que dirige a medias con su hermano y la separacion amarga de sus padres, y la verdad es que para sacar todo eso adelante y sacar buenos temas teniendo todo eso en la cabeza hay que tener cojones y para mi sin duda es el mejor....  ;)
Pero claro, es mi humilde opinion, cada uno tiene la suya y de eso se trata este post :P
UN SALUDO A TODOS!!!!

Pd: animo d-sfase!!

--- Fin de la cita ---

todos tenemos problemas brother a ver si te cres que cesar o cross-b etc no tiene los suyos. como todo dios yo algun dia he tenido un dia malo y luego por la noche has de pinchar en algun lao o algo y dar lo mejor de ti sin pensar en los otros problemas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa