MAKINA > MAKINA: GENERAL
!!!!! IMPORTANTE !!!!!! QUE PASA CON EL PRECIO DE LOS VINILOS
<< < (3/5) > >>
fader:
yo creo q el problema es la inflacion a la q nos ha sometido el puto euro!!!!si os fijais los vinilos tampoco han subido tanto;quizá un 40% en 5 años ,pero hay muchisimos otros bienes que han subido mucho más!!!
|\/|A|2KITU$:

--- Cita de: fader en 17/06/04, 21:37:42 pm ---yo creo q el problema es la inflacion a la q nos ha sometido el puto euro!!!!si os fijais los vinilos tampoco han subido tanto;quizá un 40% en 5 años ,pero hay muchisimos otros bienes que han subido mucho más!!!

--- Fin de la cita ---
Llevas toda la razon
croser:
El otro dia me fui a comprar el xque vol.9 el vol 1 y algún otro y me quede alucinando.discos a 10,5 € o mas¡¡¡ 1750 pesetas¡¡¡ están colgados¡¡¡  :o por 2 canciones¡¡¡ estuve apunto de dejar los discos y largarme aun que algún que otro se quedo.  >:(
PD:luego dicen que si los mp3 que si los cds y los top manta etc.  :-\ en fin cada loko con su tema. Pero no todo el mundo esta tan forrado  :'(. Los que si que lo están son las discograficas.  >:( pk los productores como que no  :'(
DJ_FURNY:
la verda k a este paso valdran mas los vinilos nacionales k los de import  ;D
INTER-RATET:
yo creo k hoy la relacion kalidad precio de los vinilos esta realmente desproporcionada, i ke se deberia moderar un pokito esto, pk no puede ser ke cada vez el producto nacional se acerke tanto al producto de importacion...  >:(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa