| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| !!!!! IMPORTANTE !!!!!! QUE PASA CON EL PRECIO DE LOS VINILOS |
| << < (2/5) > >> |
| Ferran:
yo creo q lo q a subido realmente mucho es el producto nacional, antes 1000 pelas i aora 8 euros i pico. en canvio la import no a subido tanto ya q antes me costaban 1600 i aora 10 euros. mi conclusion es q no son las tiendas kien suben el producto. kizas las discograficas? nose |
| PTT-future-:
pero es que el problema no son nomes els vinils, la inflació fà que TOT puji, no nomes els vinils, si mirem producte per producte, desde la implantació de l'euro, la microeconomia a pujat de manera molt bèstia.. deien que amb l'euro no es notarien canvis de preus.. es clar per la macroeconomia no, pero si per l'economia de consum. |
| NeØ×:
ya ves, no es culpa ni de las dioscograficas ni de las tiendas ni na, sube la inflación y sobe TODO!!! y yo a final de mes veo simpre el mismo sobre con la misma pasta, ke asco :-[ xDD |
| |\/|A|2KITU$:
yo no se de kien sera culpa, pero los ultimos evolution vinilz k e visto en el corte ingles solo con dos cortes cuestan 10,5 euros, no se pasan un poco?? Vale k sean de import pero joder solo son dos putas canciones. Y weno en cuanto a los nacionales ya algunos hasta tienen ese mismo precio, eso si con algun corte mas, pero iwalmente creo ke se pasan :-\ |
| DjReach:
Ami cuando un disco esta TRABAJADO de VERDAD me importa pco el precio, pero lo q mas me jode esq vendan basurilla y encima x un precio excesivo... q x cierto esta claro q no compro, y el problema esta en el q lo compra q fomenta la basura :-[ Dentro d esto estan las tiendas d discos, q cada tio hace lo q le sale con los precios :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |