| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| !!!!! IMPORTANTE !!!!!! QUE PASA CON EL PRECIO DE LOS VINILOS |
| << < (4/5) > >> |
| AleS:
aber, sobre la relacion num d cortes y precio, la distribuidora los vende al mismo precio, ya lleven 1,2,3,4,5 o 6 cortes y no os penseis que una tienda se mantiene gracias a los discos nacionales por eso son los ke suben, en cambio los d import no creo ke suban a mas de 10 o 11 € pq lo veo un precio justo |
| djmanel:
yo estoy deacuerdo que el precio de los vinilos tiene que subir igual que todo,pero lo que es una pasada son los precios que tienen en el corte ingles,los speed sadd a 9,47 euros cuando en otras tiendas estan a 7.50 y los future records a 10 y pico euros,yo nose como pueden vender cn esos precios. |
| AleS:
--- Cita de: djmanel en 19/06/04, 17:08:26 pm ---yo estoy deacuerdo que el precio de los vinilos tiene que subir igual que todo,pero lo que es una pasada son los precios que tienen en el corte ingles,los speed sadd a 9,47 euros cuando en otras tiendas estan a 7.50 y los future records a 10 y pico euros,yo nose como pueden vender cn esos precios. --- Fin de la cita --- me comento la tia(paki creo ke se llama) que los discos destos sellos pa ellos eran de "importacion" ya ke no se los traia la misma distribuidora, supongo que se referia a divucsa... |
| GaBBaLoSt:
Como he dicho en otro post tendrían que bajar radicalmente el impuesto que le imponen a la música... Y porque un disco esté elaborado o tenga 6 cortes no tiene porque tener el precio hinchado un 30% Lo veo un abuso. Que los nacionales han subido un 25% en cuestión de 2 años. Para mi es una barbaridad. Menos mal que el import, que es lo que más consumo yo en mi caso, apenas ha subido un 10 o un 15%. Yo lo veo un abuso total. |
| dj_jony:
yo creo que tambien algo va por tiendas ya que poe ejemplo en internet pues en una tienda que esta mas lejos encuentras vinilos baratos y una que esta mas cerca pues los precios son mas caros. yo en una tienda de aqui de madrid en los que compro algunos vinilos pues los precios son bastantes asequibles 7.95 o 7.45 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |