| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| MIREMOS ATRÁS... |
| << < (2/5) > >> |
| alpha_dct:
Tienes toda la razon...donde este la estructura de las sesiones de antes de escuchar trankilamente tu melodia preferida y que sea enganchada por otro no hay nada.. por desgracia esto ya no existe ahora,la makina a dado tal giro que algunos dj's se preocupan por si ponen su record de discos en una noche que no por si dejan escuchar un rato almenos alguna cancion trankilamente ves k algunos acaban de poner una base y sin parar ponen otra,a mi me mola si no lo estoy criticando por que si encima se lo curran salen sesiones monstruosas pero se echa en falta ese sentimiento makinero que se tenia antes con esas sesiones by Ricard F empalmando las canciones sin bases o si ponia alguna hasta habia llegado a ponerla sola enfin.. todo cambia no? que le haremos... un saludo gente :) |
| fader:
Todo se mueve en funcion de ciclos:el ciclo actual de cuadrar todos los subidones ha descuidado muchos aspectos en las mezclas que antes teniamos muy en cuenta;ecualización,seleccion musical,elegir sonidos,jugar con faders..Ahora solo importa si petan los subidones,aunke se produzca un ruido enorme,o no peguen los temas entre sí. Por otra parte las estructuras se homogeneizaron ,perdiendo cualkier interés al escuchar los temas sin mezclar. Yo creo que en el equilibrio está la clave,y que dentro de poco volveremos al ciclo de "sudar" un poko de los subidones.. |
| -CRaCK-:
yo en este aspecto tb me e kejado muxas veces, antes las bases podias scuxarlas solas, y las melodias esk no acia falta k la petaras cn 1 base, pk esas melodias eran melodiones, como bien an dixo te metian en 1 especie d mundillo. Esto la makina lo a perdido y a pasado a ser 1 estilo ke kien mas paranoias y espectaculo ace es el mejor y no es asi o no tendria k ser asi. Sistema 3 mania... |
| D-J-M:
tienes toda la razon , yo quiza si volvieran esas melodias de piel de gallina como antes , podria volver a pinchar makina , ojala volvieran , pero me da ami q no. , espero equivocarme. jeje. |
| Charlie:
--- Cita de: D-J-M en 16/06/04, 09:56:45 am ---tienes toda la razon , yo quiza si volvieran esas melodias de piel de gallina como antes , podria volver a pinchar makina , ojala volvieran , pero me da ami q no. , espero equivocarme. jeje. --- Fin de la cita --- volverán, mas tarde o mas temprano pero volveran, eso no lo dudes ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |