| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| MIREMOS ATRÁS... |
| << < (5/5) |
| Charlie:
por eso yo digo que lo mejor a hacer aora mismo es o sacar discos con productores y imponer nuestro criterio o aprender a producir, poco a poco se recuperará lo que se perdió por el camino del dinero facil |
| CHINO:
Muy de acuerdo....los temas k se producen, sean melodias o sean bases se deben producir como temazos pa ser escuchados, no pa ser pinchados, y esa es la gran enfermedad de la mákina. Hoy día, y desde hace varios años, todos los temas son iguales, con mismas estructuras, las bases por sí solas no dicen nada (hablo de makina nacional eh!), y claro, acaba aburriendo. El "mérito" de un dj hoy día parece ser k es kemar el máximo número de discos y pinchar a 10 platos (exageración), por encima del tracklist. Tal como dice Richie Hawtin, y estoy de acuerdo, los temas son más importantes k la técnica k tengas. Yo personalmente, me estoy sacando de encima todo el lastre de este tipo de discos k no me dicen nada, y pincharlos para mi ya no tiene ninguna gracia, es todo igual, pura matemática. Por eso cambié hace tiempo el rollo hacia el hardtrance radikal, combinao con temas viejos e import, porke cada tema es un mundo, no tiene nada k ver con el otro. La mezcla a 2 o 3 platos entre ellos tiene magia y chispa. Cada disco sigue su propia estructura, porke solo asi un disco puede tener carácter, fuerza y calidad. |
| alpha_dct:
Un ejemplo muy claro para mi,es Juan Cruz el señor pinchando nunca ha sido un prodigio ni una tecnica k destake y empalma los temas,pero en cambio su seleccion y su forma de animar hace botar a miles de gente en una pista,sin necessidad de 321713 bases ni de scratchear ni de nada,hace disfrutar por los temas k pone. |
| CHINO:
--- Cita de: alpha_dct en 17/06/04, 10:17:57 am ---Un ejemplo muy claro para mi,es Juan Cruz el señor pinchando nunca ha sido un prodigio ni una tecnica k destake y empalma los temas,pero en cambio su seleccion y su forma de animar hace botar a miles de gente en una pista,sin necessidad de 321713 bases ni de scratchear ni de nada,hace disfrutar por los temas k pone. --- Fin de la cita --- Weno, a mi se me ocurren mil ejemplos antes k el k has dado, pero weno...de acuerdo k no kema discos a destajo, pero tampoco es la selección musical a la k me refería. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |