MAKINA > MAKINA: GENERAL
MIREMOS ATRÁS...
<< < (3/5) > >>
-CRaCK-:

--- Cita de: Charlie en 16/06/04, 09:58:15 am ---
--- Cita de: D-J-M en 16/06/04, 09:56:45 am ---tienes toda la razon , yo quiza si volvieran esas melodias de piel de gallina como antes , podria volver a pinchar makina , ojala volvieran , pero me da ami q no. , espero equivocarme. jeje.

--- Fin de la cita ---

volverán, mas tarde o mas temprano pero volveran, eso no lo dudes  ;D

--- Fin de la cita ---

ojala...
alpha_dct:
Espero seguir vivo cuando vuelvan  ;D ya que no pude disfrutar en discotecas en su tiempo por la edad no quiero perderme otra generacion :p
ciriliox:
 Encuentro muy bien el post, pero no estoy de acuerdo en algunas cosas. Para mi una base no sirve para 'tapar' una melodia sin sentimiento, sino para añadirle caña pura. Depende de la ocasión si que es verdad que apetece oir los temas solos.

Voy a hacer una comparación con la comida xD

Imaginaros una chuleta de carne. Si la carne es de buena calidad, nos la podremos comer a la plancha y disfrutaremos. Pero si queremos disfrutar más, pues le podemos añadir un condimento como pimienta, tabasco...Cada condimento le da un toque distinto, pero siempre sabe a carne. Y si un dia sale mal la carne, pues si, se puede camuflar un poco tirandole un chorro de all i oli, pero la carne seguirá siendo mala. Qué mejor que un buen chuletón de carne estupenda con all i oli?

No se si me he explicado xDD Con esto lo k kiero decir es k el problema no es que se enfoquen los temas para ser pinchados con bases, sino que el problema es los temas en si, que estamos en un momento que no transmiten por lo general y yo hecho en falta esta sensación tan característica que de momento solo he recuperado con el makination y el faraway :(
Charlie:
siguiendo con el ejemplo de la carne si un dia te sale la carne mala, y al siguiente tb, y a l otro tb kizas tengas de cambiar de carnicero, pues con la makina iwal, o se hace buena o algo falla.... todo lo que se pudo hacer hace 10 años, no me jodais no se va a poder hacer ahora xD ni que ahora fueramos tontos y hace 7 años fueran TODOS rollo einstein o algo asi no jodamos xD
fliu:
estoy de acuerdo en lo de la carne  ;D

ahora en serio en algun momento del camino se perdieron las recetas o las ganas de hacer temas buenos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa