PONT 4 LIFE
Visitante
Email
|
 |
« en: 14/06/04, 16:21:41 pm » |
|
nah es una tonteria tava aciendo xzaping y de pronto en la serie esta k hacen al media dia, salian hablando 2, una escena y de fondo de algun lokal o un piso sescuchava una cancion mitika xque pastis y la base era como hardstyle xD me kedao O_o jajaa muy piyao se veia una caye k estava llena de grafitis y tal
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #1 en: 14/06/04, 16:25:00 pm » |
|
nah es una tonteria
tava aciendo xzaping y de pronto en la serie esta k hacen al media dia, salian hablando 2, una escena y de fondo de algun lokal o un piso sescuchava una cancion mitika xque pastis y la base era como hardstyle xD me kedao O_o jajaa muy piyao se veia una caye k estava llena de grafitis y tal 
Los sabados por la tarde lo repiten, miraré haber que tema es. Impresionante que en esa serie suene un tema de pastis & buenri
|
|
|
Xavi-Velocity
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2 en: 14/06/04, 16:27:47 pm » |
|
ajajaja Pastis & Buenri en el cor de la ciutat?
|
|
|
PONT 4 LIFE
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3 en: 14/06/04, 16:32:21 pm » |
|
ma venio a la cabeza el nombre del tema que suena es DA BLITZ 'To live forever'
el trozo que hay la voz y hace uuuuuuuuuuUuuuuuUuuuUuuu uuuuuuuuuuu mitiko xque
|
|
|
DJ TOMU
Registro: 08-03-04
Email
|
 |
« Responder #4 en: 14/06/04, 16:38:23 pm » |
|
Si tioooooo!!!!Yo stava viendo la puta novela y de prontoooo.....ZAS!!!M KDAO FLIPAOOOO!! ;DDe fondo se escuchava 1 puto temazoooo,no era ninguna mezcla,no m acuerdo de como se llama la cancion,es 1 de los temas mas miticos del xque,mira k yo al xque voy desde el 98 i nuse como se llama este puto discazooo!!  El tema salen primero 1 acidillos,despuer sale 1 tia tarareando la melodia..... :Pla verdad es k nose descrivir este tema en palabras!!!  Este tema en la remember del mes pasado el buenri salta diciendo SANT HILARI!!!
|
|
|
Xavi-Velocity
Visitante
Email
|
 |
« Responder #5 en: 14/06/04, 16:41:27 pm » |
|
pero cuanto rato ha sonado? y en que calidad?
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 14/06/04, 16:46:07 pm » |
|
era el dablitz solo, la ultima cancion del cd del desk vol 1, la cantada esa.
|
|
|
DJ TOMU
Email
|
 |
« Responder #7 en: 14/06/04, 16:46:11 pm » |
|
pero cuanto rato ha sonado? y en que calidad?
Nada tio unos 15 o 20 seg.,la musica se escuchava de fondo mientras 2 tios hablaban,yo creo k la musica salia de los andamios k habia en esa calle.
|
|
|
PONT 4 LIFE
Visitante
Email
|
 |
« Responder #8 en: 14/06/04, 16:46:45 pm » |
|
Si tioooooo!!!!Yo stava viendo la puta novela y de prontoooo.....ZAS!!!M KDAO FLIPAOOOO!! ;DDe fondo se escuchava 1 puto temazoooo,no era ninguna mezcla,no m acuerdo de como se llama la cancion,es 1 de los temas mas miticos del xque,mira k yo al xque voy desde el 98 i nuse como se llama este puto discazooo!!  El tema salen primero 1 acidillos,despuer sale 1 tia tarareando la melodia..... :Pla verdad es k nose descrivir este tema en palabras!!!  Este tema en la remember del mes pasado el buenri salta diciendo SANT HILARI!!! 
DA BLITZ 'To live forever' ami ma parecido oir una base hard style tmb
|
|
|
script
requesià
Email
|
 |
« Responder #9 en: 14/06/04, 16:49:33 pm » |
|
nah es una tonteria
tava aciendo xzaping y de pronto en la serie esta k hacen al media dia, salian hablando 2, una escena y de fondo de algun lokal o un piso sescuchava una cancion mitika xque pastis y la base era como hardstyle xD me kedao O_o jajaa muy piyao se veia una caye k estava llena de grafitis y tal 
 ... te me has adelantado... Pero bueno, eran los que hacen de Marcel i Fede en la serie que salían hablando y de fondo sonaba el final de la sesión de Alfredo y Tracker, Desk vol.1. Me parece que no era el tema sólo sinó el trozo de sesión este.
|
|
|
Xavi-Velocity
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10 en: 14/06/04, 16:52:04 pm » |
|
xD
|
|
|
DJ TOMU
Email
|
 |
« Responder #11 en: 14/06/04, 16:52:24 pm » |
|
Mesci x el nombre tio!!  A lo mejor si k estava mezclada,xo yo la verdad es k solo m he kdao con la cancion,si es verdad k habia 1 base hardstyle eso es 1 PECADOOOOO!!! :oEsa cancion no se mescla xDDDD!!!!
|
|
|
Dj Folch
Registro: 29-11-03
Alberr!
Email
|
 |
« Responder #12 en: 14/06/04, 17:06:40 pm » |
|
jajaja yo tb loe oido, le digo a mi novia mira miraaa DA BLEAAATZZZZZZ