oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: curiosidad tv3 xd O_o  (Leído 3599 veces)
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #15 en: 14/06/04, 18:06:54 pm »

yo el otro dia me cargué un abejorro enorme q se colo en mi cuarto



 ::)
dj evil
Visitante


Email
« Responder #16 en: 14/06/04, 18:16:54 pm »

cuando e escuxao el to live forever m quedao to piyao oooooooooooooooooooooooo ooooooo i los pavos ablando  xDD
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #17 en: 14/06/04, 18:32:29 pm »

Soys unos marujos  ;D, yo no me la miro y eso k konozko a la ke hace de marta, le comentare esto y le dire ke pongan mas kaña xDD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #18 en: 14/06/04, 18:34:22 pm »

vaya tela kon los makinations jeje hay mirandu las novelas :P tmb veis la d machos o k?jaja la puta bomba
Ferran
Desconectado

Registro: 28-12-02

Email
« Responder #19 en: 14/06/04, 18:41:22 pm »

yo tambien e flipao!! e puesto la tele a tope. i solo era el da blitz solo. no era ninguna mescla, de todas formas el sabado lo repiten. yo e creido q la abian puesto los d la serie aposta  ;D.  
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #20 en: 14/06/04, 18:50:58 pm »

El sábado por la tarde KDD MAKINATION para ver el cor de la ciutat!!!!  ;D ;D ;D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #21 en: 14/06/04, 18:53:00 pm »

joas joas k putos colgaos ;Dñeñeñe
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #22 en: 14/06/04, 19:02:10 pm »

si diossssssssssssss es verdad yo tambien lo e escuxaoo estab en el sofa yo medio sobao y mi madre viendo esoo y la e escuxaoo me e despertao de golpe :o dioss me e kedao alucinao xD sisi es la ultima cancion de la sesion del desk vol1 sii es esaaa, alguien sabe el titulo? xD
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #23 en: 14/06/04, 19:03:03 pm »

pues yo pa ke mentir, siempre lo miro y estaba en mi cuarto y la oia de fondo y digo no puede ser.. voy pal comedor y veo ke si ke si ke era y mezklada tb me ha parecido
Cuko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 27-10-03

Email
« Responder #24 en: 14/06/04, 19:11:18 pm »

una cosita decirme si la calle q se be en dixa escena es en san andres la q da a la antigua biblioteca, llena de grafitis entre ellos uno del bart simpson  y tb pa asegurar la escena es cuando un taxi se va de frente xq si es asi y decis q se escuxava eso del xque, era yo un mediodia q estavan grabando aki debajo de mi casa y pa tokarles los huevos me puse los bafles de mi minicadena al balcon con la session de la remember y a to trapo, de mientras yo estava en otro balconcillo q tengo mirando como se volvian lokos los productores con el sonido maravilloso q venia de mi kasa.jaus q partidon, sera una broma no? pensva q filtrarian los sonidos xo veo q no, la proxima vez juro q enchufo la etapa de potencia y tendremos un cor de la ciutat makinero aun mas fuerte. un saludo gente..
=DeStRoYeR=
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-01-04

Email
« Responder #25 en: 14/06/04, 19:35:32 pm »

una cosita decirme si la calle q se be en dixa escena es en san andres la q da a la antigua biblioteca, llena de grafitis entre ellos uno del bart simpson  y tb pa asegurar la escena es cuando un taxi se va de frente xq si es asi y decis q se escuxava eso del xque, era yo un mediodia q estavan grabando aki debajo de mi casa y pa tokarles los huevos me puse los bafles de mi minicadena al balcon con la session de la remember y a to trapo, de mientras yo estava en otro balconcillo q tengo mirando como se volvian lokos los productores con el sonido maravilloso q venia de mi kasa.jaus q partidon, sera una broma no? pensva q filtrarian los sonidos xo veo q no, la proxima vez juro q enchufo la etapa de potencia y tendremos un cor de la ciutat makinero aun mas fuerte. un saludo gente..
JAJAJAJAJA q weno Cuko!!! A ti t tendria q fixar tv3, el cor d la ciutat live at Cuko's house  ;D Jejejejejeje, q paranoia  :P
La proxima vez nos vamos capa, culebra y un servidor a tu keo y ponemos 20 etapas d potencia, xo esta vez en la calle pa q pete mas  8)
Xavi-Velocity
Visitante


Email
« Responder #26 en: 14/06/04, 20:01:57 pm »

no jodas que eras tu jajajaja
PONT 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #27 en: 14/06/04, 20:14:38 pm »

una cosita decirme si la calle q se be en dixa escena es en san andres la q da a la antigua biblioteca, llena de grafitis entre ellos uno del bart simpson  y tb pa asegurar la escena es cuando un taxi se va de frente xq si es asi y decis q se escuxava eso del xque, era yo un mediodia q estavan grabando aki debajo de mi casa y pa tokarles los huevos me puse los bafles de mi minicadena al balcon con la session de la remember y a to trapo, de mientras yo estava en otro balconcillo q tengo mirando como se volvian lokos los productores con el sonido maravilloso q venia de mi kasa.jaus q partidon, sera una broma no? pensva q filtrarian los sonidos xo veo q no, la proxima vez juro q enchufo la etapa de potencia y tendremos un cor de la ciutat makinero aun mas fuerte. un saludo gente..

la caye con muchos grafitis si

jje yo hubiera hecho lo mismo
Cuko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 27-10-03

Email
« Responder #28 en: 14/06/04, 20:15:00 pm »

si que era yo si j0j0j0j0j0 y ke dia a salido eso en la novela esta q me lo grabare el sabdo y me ara gracia verlo?¿?¿
Dj_Darko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-10-02
Yo en estado puro...


Email
« Responder #29 en: 14/06/04, 20:24:07 pm »

yo hoy no he podido ver la novela ke alguen me haga un resumen de lo ke ha pasado de paso x'DDDD , cuco la proxima vez el hardstyle hell x'DDD kamon baby he wanaaaaaaaaaaaaaaaoooooo oooooo x'DDDD
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |