oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: "Makineros fora del seu hàbitat: micos fora de la gàbia? "  (Leído 10737 veces)
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #90 en: 15/06/04, 20:35:23 pm »

jajjaaj a mi todo esto me la pela i mas viniendo de dnd viene

PD. no le agamos ni puto caso i a liarla familiaaaa  :D :D

;D 100% de acuerdo! Lo mejoR eS paSaR de EstoS PAYASOS, eH igNoRaRloS y puM!  ;) ¿PorKe EScuXaMoS NueStra MusiCa a ToDo VoLuMen eN CaSa TmB? PoS Por la MiSma PuTa RaZoN Ke KuaNdo eLLoS Se PoNeN a EsCuXaR CaMeLa o O.T a ToDo VoLuMeN eN La SuYa.. ¬¬   ::)
Porke puestos a mirar asi, tmb hay discotekas d paxanga.. y porke cuando no estan en las discotekas tmb lo escuxan? en el coxe..en casa.. x'DDDDDD eS lo mismo nen pero kon kualkier tiPo de MusIca! Asi ke 100% sUdaNdo! Y aL VeCiNo Ke No Le Mole Ke Se COmPre TaPoNeS De CeRa Ke eStaN BaRaToS!  ;)

   MaKiNa a PeLo FiLLs De PuTa!!
bazo-k
Desconectado

Sexo: Masculino De: prrrrrrrrrt (barcelona)
Registro: 01-02-04
viva la makina y viva yo


Email
« Responder #91 en: 15/06/04, 20:50:21 pm »

menudo ijo de la gran puta esa gente tendria k estar bajo tierra k ay seguro k no ablavan y ojala le salga un ijo makinero o tenga un vecino makinero :Pmuerte a este tipo de gente o ke se keden mudos y sin deos pa escribir
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #92 en: 16/06/04, 01:23:27 am »

Vaya tela :-X que personaje, a gente asi mejor no hacerle ni caso, lo unico que hacen hablar x hablar y nos intentan poner en contra de la sociedad, en fin cada un escuxa lo que le sale de los cojones y donde le sale de los cojones y ya esta >:(
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #93 en: 16/06/04, 12:10:15 pm »

Pasando de ese personaje,creo k no merece ni la minima atencion una persona que nos critica de esa forma y nos falta el respeto a toda la comunidad makinera y a gente de el foro y mas basandose en una opinion nada cierta,como ha dicho la nany todos formamos parte de algun colectivo musical de la misma forma que nosotros escuchamos nuestra musica fuera de casa,otra persona que le gusta la pachanga,house,techno,dance y demas estilos musicales le gustara escuchar los cd's de sus artistas/dj's preferidos en su casa asi que yo la veo una opinion sin sentido y estupida... lo que encuentro fatal es que nos llame simios y por que lo hace? no hace falta repetirlo por la fama que tenemos por culpa de 4 buscabullas que lo k hacen es ensuciar una cultura musica como podria ser cualkier otra,tachandonos de drogadictos,criminales y demas terminos en fin... lo de las drogas es un termino tmb muy custionable por que te vas por ejemplo a una discoteca techno vease florida y el 90 % de los que ahi dentro van drogados y lo se por que con el grupo de amigos que voy algunos van cada semana y me han contado experiencias .... k mejor dejarlas de lado pero a ellos no se les tacha de drogadictos no? solo a nosotros todos los marrones para nosotros somos los malos de la pelicula siempre pero es que siempre,en fin... fatal tmb por parte de la pagina decir que solo es un mensaje con una opinion cuando lo k hace ese señor es faltar el respeto a miles de personas a una comunidad entera que nos sentimos identificados con la misma musica veo horroso que digan "Es solo una opinion que expone" bah pasando de ese personaje y que se hunda en sus propias mentiras,un saludo a todos.
YURIMA_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vila-seca (Tarragona)
Registro: 18-07-03

Email
« Responder #94 en: 17/06/04, 02:58:07 am »

ALGU VA VEURE EL PROGRAMA DEL BUENAFUENTE DE FA 2 SETMANES?, Vergonyos la imatge que va donar del makinero, el tipic afeitat amb l'alfita nomes parlant de droga i cholo,cholo.. es la imatge que tenen de nosaltres..

tens raó és molt trist, aquí les meves amigues també pensen el mateix... elles van de house i pensen q per escoltar makina m'agrada aquest ambient pelaete..... referent això i a l'article d'aquest pallo nomès cal dir que són gent ignorant q opina sense tenir ni idea del que ens agrada als makineros... és molt trist...
GuiLLe_CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tordera (Barcelona) o Rabasa (Alicante)
Registro: 05-04-04
CENTRAL FOR LIVE


Email
« Responder #95 en: 17/06/04, 11:35:56 am »

Lo mejor es pasar de estos ignorantes ke se dedican a hace articulos de este tipo.
yo personalmente me rio de ellos y ya esta.
Ademas ke decir de nosotros los makineros para mi los mejores, y ke sepamos todos el viernes se demostro en la vall hebron la MaKiNa sigue viva familiaaaaaa!!!! ;)
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #96 en: 17/06/04, 11:55:03 am »

claro q hay q pasar de lo q diga el subnormal ese pero esq me da muxa rabia!!! pero muxa!!! q nos insulten asi o cuando me dicen pastillero por escuar esta musica buffff q rabiaaaaaaaa q incultooosss
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #97 en: 17/06/04, 13:26:59 pm »

Esta es la respuesta que me han mandado:

"Marc Bassols
Ritmes.net
CCRTV Interactiva
C/Frederic Mompou nº5, 3ª planta
08960 Sant Just Desvern
Hola! Al igual que a tus compañeros, lamentamos profundamente este error y
ya hemos tomado medidas para que no vuelva a ocurrir. Ya lo hemos descolgado
y pedimos disculpas por la opinion del Dr.Rajant.

Atentamente

ritmes.net
"
barthezz
Desconectado

Registro: 22-04-04

Email
« Responder #98 en: 18/06/04, 12:50:30 pm »

para ke hacer caso a este personajillo de poca monta? si es un payasete, pasando del tema, dejemosle ke siga escuchando els pets y toda esa basura
ciriliox
Visitante


Email
« Responder #99 en: 18/06/04, 13:28:52 pm »

para ke hacer caso a este personajillo de poca monta? si es un payasete, pasando del tema, dejemosle ke siga escuchando els pets y toda esa basura

Mejor callate pk els pets seran basura PARA TI.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #100 en: 18/06/04, 17:35:46 pm »

Esta es la respuesta que me han mandado:

"Marc Bassols
Ritmes.net
CCRTV Interactiva
C/Frederic Mompou nº5, 3ª planta
08960 Sant Just Desvern
Hola! Al igual que a tus compañeros, lamentamos profundamente este error y
ya hemos tomado medidas para que no vuelva a ocurrir. Ya lo hemos descolgado
y pedimos disculpas por la opinion del Dr.Rajant.

Atentamente

ritmes.net
"

Pues habran kitado el link pk la pagina a dia d hoy sigue existiendo y sale en el google.
Xo weno como ha dixo Lokopont algo es algo  ;D
|\/|A|2KITU$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-10-03
Un gran camp per a un gran equip


Email
« Responder #101 en: 18/06/04, 18:51:19 pm »

para ke hacer caso a este personajillo de poca monta? si es un payasete, pasando del tema, dejemosle ke siga escuchando els pets y toda esa basura
Si contestas asi te pones a su altura y eres tu el k faltas el respeto. Aqui hay makineros que tambien escuxamos mas musica ademas de makina, y a mi els pets por ejemplo me gustan.
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #102 en: 18/06/04, 20:57:46 pm »

la clave esta en mirar por nuestro estilo y no poner a parir a los demas. Ante todo, RESPETO.
GalindO
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia de Doña Godina - Zaragoza - ESPAÑA
Registro: 19-06-04
ZapafaR



Email
« Responder #103 en: 19/06/04, 12:51:26 pm »

 :-\ mayormente no puedo opinar porque basicamente no entiendo na de lo q pone ahi...   ;D
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |