oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: un trato =  (Leído 1949 veces)
DJ_TiPPeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà (BCN)
Registro: 31-03-03
THE MUSICMACHINE



Email
« Responder #30 en: 15/06/04, 19:01:52 pm »

Pues a mi la Untitled base me parece una muy buena base.
dj_yankee
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 05-05-04

Email
« Responder #31 en: 15/06/04, 19:42:34 pm »

Para mi el disco del xavi metralla es de lo mejor que han sacado ultimamente , que no es makina???? joder , si eso no es makina??? que es para ti la makina????'
bazo-k
Desconectado

Sexo: Masculino De: prrrrrrrrrt (barcelona)
Registro: 01-02-04
viva la makina y viva yo


Email
« Responder #32 en: 15/06/04, 20:15:15 pm »

aver el makina survive es mas makina k los alkemiens eso no cabe duda de alkemiens no me pienso comprar nada no me gusta eso de makina no tiene na y si asin tenemos k salir de el bache lo llevamos crudo.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #33 en: 15/06/04, 21:43:35 pm »

creo q el bush stá pensando el pillar stá base para torturar a los presos d wantanamo.......5 horas nonstop d sta base i los presos se suicidan xD jurao xD

JAJAJAJAJAJAJAJJAJ! Esto me a exo muxa gracia xD

A mi el makina survive tp me gusta, ya lo e dixo alguna vez creo pero no puedes negar que es mas makinero k un alkemi eh?
me keria mantener al amrgen, pero eso es makina? o makina de feria? y la base os gusta? si son 4 pitos...

( sino hubiera surgio este post solo diria k no me ha gustado)

Y este post justifica la critica destructiva? Wen criterio.  :-X
A mi m gusta el disco y m gustan ciertos alkemies, k aki en cuanto etiketas algo y no le gusta a la mayoria, parece k seas un paria o algo peor.
Que a cada uno le guste lo que quiera joer, pa eso se sacan discos, pa k la gente elija lo k mas les mole.No justifico con esto k se hayan sacado y se saken aun muchos discos malos, xo hay veces k las pruebas llevan a wen puerto. X eso existen tantos estilos, para poder elegir. Que a alguien le mola toda la musica electronica? pos mira mas tendra pa elegir. Que a alguien le gusta solo la makina? pos d putisima madre.
Saludos
PD:carlos_xq, t encanta liarla eh? xD
HEY
Visitante


Email
« Responder #34 en: 15/06/04, 22:00:52 pm »

a ver.... yo creo que este post es solo pa tocar las narices porque pa opinar del disco ya tiene el post correspondiente. a mi el tema en si me gusta...  la cantada... pues es makina de feria no lo voy a negar, las bases pues a mi me gustan y creoq ue son makina ( pildo tb son 4 pitos mal puesto y es makina, mala de cojones, pero makina) y luego la melodia esa tb me gusta ( aunque no se si lleva melodia porque como en la pagina de la sound an puesto la misma melodia para el makina survive y para el xque 9 pues.... xD)  asi que yo lo k creo es que el carlos xque este lo unico que quiere es buscar follon i tocarun rato la flauta! pues sabes que carlos to cala flauta y a ver si hace tu un tema makina en vez de criticar tanto que solo haces eso crititcar.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |