oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: un trato =  (Leído 1987 veces)
carlos_xque
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-04-03

Email
« en: 13/06/04, 14:43:19 pm »

bueno pues dsd mi umilde punto d vista solo kería dcir q dspues d scuchar detenidamnt el disco d xavi metralla makina survive i como no antes de ello tnía la emoción d ver q el disco en cuestión iba a resurgir la makina m e llevao una gran desilusión i m e sentido  timado. la desilusión es clara, el disco d makina no tiene + q la d cualkier alkemi (todos los post q llevan la palabra alkemi producen una reacción en cadena d insultos i desprestigios hacia el studio q lleva esa nombre xD) i la stafa s xq m parece un poco una falta d respeto llamar a un disco d linea evolucionaria makina survives........ lo irónico sq nadie a criticado este disco sino q lo han alabado en cambio si llega a llamarse alkhemiens presents makina survive se le ubiera tachado d mierda en una ristra d 20 post con insultos, desprestigios i d+ (recordar cuando p&b le pusieron a modo d ironia, x la pelicula la rebelión d las makinas, a un recopilatorio la rebelión d la makina) sólo decir eso q es patético q la peña critice x el mero echo d q el disco salga con un nombre o con otro.
acabar diciendo q el makina survives debería llamarse evolución survives m parece + adecuado
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #1 en: 13/06/04, 14:58:39 pm »

Que ganas hay de meter zizaña xD
AERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 22-12-02
RuBeN y MoNiCa


Email
« Responder #2 en: 13/06/04, 15:36:43 pm »

tas escuxao la base? eso es evolucion?
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #3 en: 13/06/04, 15:41:30 pm »

mira carlos_antipont, a mi el disco tpc ma gustao y lo dije, lo unico k m gusta es la base de la k colgaron previa (la b2 creo k es).

Aora a lo k voy, TE KEJAS DE LA EVOLUCION Y A LOS TEMAS DE ALKHEMIENS LOS LLAMAS TEMAZOS? Esto lo ace cesar y lo catalogas de pelotazo, xo claro, esk son los ponaeris...

patetico...
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #4 en: 13/06/04, 15:45:18 pm »

el concepto de makina no esta limitado a sonido oldskool, para mucha gente el sonido evolutivo o con tokes Uk tambien es makina.

Para el caso que nos ocupa el makina survive consta de 4 cortes:

a1 melodia evolutiva llamadla asi si quereis, pero rayadas, samplers y hasta bombos claramente makineros. Lo unico evolutivo es el sinte, creo que es un hibrido entre makina tradicional i evolucion muy bien aconseguido.

el resto de cortes son dos bases makina, una la UNTITLED BASE especialmente demoledora y un tema melodico tambien makinero.

en definitiva 3 cortes makina y un hibrido entre makina y uk.
Dj AcKMaN
Visitante


Email
« Responder #5 en: 13/06/04, 15:45:43 pm »

galileooo galileooo ;D

la base está muy wapa
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #6 en: 13/06/04, 15:49:11 pm »

pa esto abres 1 post? :-X
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #7 en: 13/06/04, 15:57:23 pm »

pa esto abres 1 post? :-X

para el personaje ke a creado el post, cualkier escusa es buena para difamar, dejar mal y criticar negativamente al pont aeri i todo lo que lo rodea.

No estaria mal que el equipo de administradores y moderadores tomara cartas en el asunto porque el comportamiento de este usuario es totalmente inaceptable.
carlos_xque
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-04-03

Email
« Responder #8 en: 13/06/04, 16:00:54 pm »

bueno pues dsd mi umilde punto d vista solo kería dcir q dspues d scuchar detenidamnt el disco d xavi metralla makina survive i como no antes de ello tnía la emoción d ver q el disco en cuestión iba a resurgir la makina m e llevao una gran desilusión i m e sentido  timado. la desilusión es clara, el disco d makina no tiene + q la d cualkier alkemi (todos los post q llevan la palabra alkemi producen una reacción en cadena d insultos i desprestigios hacia el studio q lleva esa nombre xD) i la stafa s xq m parece un poco una falta d respeto llamar a un disco d linea evolucionaria makina survives........ lo irónico sq nadie a criticado este disco sino q lo han alabado en cambio si llega a llamarse alkhemiens presents makina survive se le ubiera tachado d mierda en una ristra d 20 post con insultos, desprestigios i d+ (recordar cuando p&b le pusieron a modo d ironia, x la pelicula la rebelión d las makinas, a un recopilatorio la rebelión d la makina) sólo decir eso q es patético q la peña critice x el mero echo d q el disco salga con un nombre o con otro.
acabar diciendo q el makina survives debería llamarse evolución survives m parece + adecuado

jodr no a faltado ninguno d mis keridos amigos antixquesianos xD
vayamos x partes:
no kiero crear polémica solo q se dé el mismo trato a las producciones sesiones etcetc d metralla, buenri, rekena, ruboy,..... i q se dje ya d criticar tanto todo lo relacionado con el xque.
otra cosa, la base es una rayada del 15 q parece q la a echo un niño d 5 años xD eso si los analgésicos entrarán doblados con la misma xD pa mi con bases supermakineras como stá no se va a ningun lao xq es puro ruido con una voz pitona q dice galileo xD es + creo q el bush stá pensando el pillar stá base para torturar a los presos d wantanamo.......5 horas nonstop d sta base i los presos se suicidan xD jurao xD
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #9 en: 13/06/04, 16:06:03 pm »

que buscas con este post?

hay un post en lanzamientos, entras i dices tu opinion i listos.


Estas faltando el respeto y enfrentando a los usuarios en practicamente todos tus posts, piensatelo tio porque no es normal.
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #10 en: 13/06/04, 16:09:29 pm »

es q está claro..

a ver, q es lo q kieres???
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #11 en: 13/06/04, 16:10:17 pm »

Por cierto, agradeceria que no me vuelvas a llamar antixquesiano, porque tengo de antixquesiano lo que tu de pontaerista.
ciriliox
Visitante


Email
« Responder #12 en: 13/06/04, 16:10:46 pm »

creo q el bush stá pensando el pillar stá base para torturar a los presos d wantanamo.......5 horas nonstop d sta base i los presos se suicidan xD jurao xD

JAJAJAJAJAJAJAJJAJ! Esto me a exo muxa gracia xD

A mi el makina survive tp me gusta, ya lo e dixo alguna vez creo pero no puedes negar que es mas makinero k un alkemi eh?
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #13 en: 13/06/04, 16:15:31 pm »

este personaje es un impresentable !!  :-X :-X
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #14 en: 13/06/04, 16:22:38 pm »

Yo desde mi bando, la MAKINA, te digo q tu eres el primero q va atacando a lo demas, y casi siempre para defender a tu kerido xque..
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |